inicio
Sábado 21 de julio de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

MIEL MURIA

 

Presenta un nuevo estuche para su colección artMuria Luxury Innova

Miel Muria (www.mielmuria.com), siempre en constante innovación, ha rediseñado el estuche de su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova (www.artmuria.com).

El nuevo packaging de la gama de cuatro variedades de miel de Naranjo, con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra, diseñado por el equipo de Marketing de artMuria, es ahora más alegre y  desenfadado y concuerda mejor con la colección, ya que es de tonos anaranjados.

Con este nuevo estuche, han logrado dar una personalidad propia a la coleción artMuria Luxury Innova de miel de Naranjo y diferenciarla del resto de variedades de miel de lujo (Romero, Alta Montaña y Bosque) comercializadas con su habitual estuche negro.

Todas las variedades de miel de lujo artMuria, que triplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos, están presentes en el canal Horeca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: