inicio
Domingo 21 de abril de 2019
26/02/2019
preparar para imprimir

mesoestetic Pharma Group

 

Lanza ha densimatrix, un concentrado con ácido hialurónico

El papel de ciertos factores como la edad, el sol, los componentes medioambientales y el estrés hacen que se reduzca la presencia de ácido hialurónico (AH) en la piel, empeorando su calidad y acelerando su degradación. Este efecto sobre la piel se traduce a una pérdida de hidratación, elasticidad, atrofia del tejido y aparición de arrugas.

Para combatir estos efectos, mesoestetic Pharma Group crea ha densimatrix, un revolucionario tratamiento hidratante y antiedad que favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos, así como corregir arrugas.

La pureza del ácido hialurónico en múltiples formas moleculares proporciona a la piel una eficaz acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Es un concentrado indicado como tratamiento antiedad diario hidratante, o bien tras un tratamiento médico-estético de ácido hialurónico con el objetivo de prolongar los resultados obtenidos durante más tiempo.

Su fórmula innovadora combina tres exclusivos complejos que proporcionan mecanismos de acción sinérgica como la aportación, protección y estimulación de ácido hialurónico y fibras elásticas:

• HA densimatrix complex: combinación de ácido hialurónico en varias formas y pesos moleculares con un activo que favorece su síntesis a nivel endógeno.

• Anti-hyaluronidase complex: un extracto vegetal y un potente antioxidante protege la degradación de AH y bloquea la oxidación producida por las agresiones externas.

• Antiaging pro complex: promueve la síntesis de colágeno y elastina, para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos, prevenir y corregir arrugas.

Su modo de empleo es sencillo, aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca, y distribuir uniformemente por el rostro masajeando mediante movimientos ascendentes. Su textura agua-gel y ultraligera se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos grasos sobre la piel. A continuación, aplicar la crema de tratamiento de uso habitual.

ha densimatrix de mesoestetic Pharma Group combina la pureza del ácido hialurónico en múltiples formas moleculares para un eficaz relleno e hidratación de la piel con el fin de combatir el envejecimiento y la deshidratación a cualquier edad y apto para todo tipo de pieles.

 

mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética. Con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudios científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas estrictas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus más de 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas internacionales, confían en mesoestetic en todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: