Al día

Martin Miller’s Gin

Edición Limitada para recibir el verano

Martin Miller´s Gin es la ginebra súper premium por excelencia, elaborada de manera tradicional en Reino Unido, desde donde emprende un viaje de 3.000 millas de ida y vuelta, para mezclarse con el agua más pura del mundo, la de Islandia.

Esta vez, Martin Miller’s Gin recibe el verano con una Edición Limitada para disfrutar del gin & tonic de una forma única. Toda una declaración de intenciones en la que se pone de manifiesto la importancia de la excelencia y de la búsqueda de la perfección.

El estuche con un diseño clásico pero elegante, contiene en su interior la emblemática botella y uno de los ingredientes de su perfect serve; la naranja deshidratada. El toque perfecto que junto a la piel de limón acentúa la esencia de esta ginebra.

Se podría decir que con esta Edición Limitada, el ‘momento gin & tonic’ se eleva a la enésima potencia, convirtiéndose en todo un ritual por el que cualquier sibarita que se precie querrá pasar. Y es que una vez más, Martin Miller’s Gin hace acopio de su savoir faire buscando nuevas experiencias y maneras de sorprender.

Este verano disfruta del perfect serve más fresco con este ritual en torno a la copa de balón, a base de hielo, naranja deshidratada, piel de limón, tónica y, por supuesto, 50ml de Martin Miller’s Gin.

¡Un verano perfecto con el trago perfecto!

De venta en tiendas gourmet.

PVPR: 29,15€

Sobre Martin Miller’s

La pasión de su autor, Martin Miller, por crear la mejor ginebra del mundo se hizo realidad en 1999, 18 meses después de que se sentara por primera vez con dos amigos en un pub del londinense barrio de Notting Hill y anunciara que quería dar un cambio radical al manido Gin Tonic tradicional. No había límites, Martin Miller, se había propuesto una meta revolucionaria.

Después de experimentar con una gran diversidad de ingredientes, llegó la fórmula perfecta: Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. Tras su elaboración viaja más de 3.000 millas para mezclarse con la que es considerada el agua más pura del mundo, la de Islandia. Allí, en la pequeña localidad de Borganes, 60 kilómetros al norte de Reykjavik, culmina un proceso que supone el comienzo de una experiencia inspiradora, la de degustar una ginebra única en el mundo.

Martin Miller’s Gin es ahora una marca líder en España y la de mayor crecimiento a nivel internacional que se distribuye en mercados clave por Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.