Al día

MÁDARA


SETAS CHANTERELLE: ASÍ ES COMO EVITAR QUE EL VERANO SE ADUEÑE DE TU CABELLO

Mádara presenta sus últimas novedades en el cuidado capilar con el objetivo de hidratar, mantener e incluso anticiparse a las consecuencias del verano sobre el pelo

La marca propone los activos de la vegetación ártica, con las setas chanterelle como protagonistas, como el mejor aliado para lucir una melena sana y brillante a la vuelta de tus vacaciones

Largos días de playa, de piscina e incluso de paseos bajo un sol abrasador. Todo ello, y muchos más factores, pueden llegar a dañar nuestro cabello dejándolo sin brillo y apagado a la vuelta de vacaciones. En concreto, el sol, el cloro y la sal son el peor enemigo de nuestras melenas, lo que nos lleva a un septiembre donde el corte de pelo es casi obligatorio. Sin embargo, ¿y si pudieras avanzarte a todos estos efectos?

Nada lejos de la realidad, Mádara, marca de cosmética nórdica, te propone incorporar a tu rutina de cuidado capilar innovadores productos con los que evitar puntas abiertas, roturas de las fibras capilares, pelo dañado o sin brillo. Todos ellos con algo en común: las setas chanterelle. Una tipología de setas es muy aclamada en las regiones nórdicas por
contener una de las mayores concentraciones naturales conocidas de vitaminas del grupo B, tener propiedades antibacterianas, microbianas y fúngicas, y ser rica en vitamina C, D y potasio.

Además, mientas las vitaminas que contienen las setas chanterelle cuidan la salud del cuero cabelludo, las moléculas de betaglucano presentes en los rebozuelos protegen las fibras capilares, 12 aminoácidos, 5 ácidos nucleicos y 32 moléculas bioactivas, entre ellas potentes antioxidantes que proporcionan efectos protectores, estimulantes y antimicrobianos. Los altos niveles de ingredientes valiosos convierten a las setas chanterelle en un superhéroe del cuidado del cabello, cuyo potencial se ha desvelado en exclusiva en la nueva línea de cuidado capilar de Mádara.

Silk Micro-Keratin

Cuidar el pelo en verano nunca había sido tan fácil. En formato spray, esta bruma de queratina deja el pelo mucho más sedoso, hidratado y luminoso al tiempo que protege de los efectos negativos de aplicar calor y los factores ambientales. Si, ¡todo ello en tan solo una pulverización!

Sus disruptivos componentes permiten obtener una solución instantánea muy cómoda de llevar y aplicar allí donde vayas: playa, piscina, paseo o cena. Elaborado a base de micro queratina, extracto de algas rojas y ácido láctico, la fórmula ingrávida sin enjuague, envuelve cada fibra, reforzando, alisando y desenredando el cabello apagado, frágil y dañado.

Sin duda alguna, una solución al alcance de cualquier cita veraniega y con la que anticiparnos a cualquier daño producido por el verano.

Aun así, llegar a otoño con el pelo perfecto requiere algún que otro esfuerzo adicional. Por ello Mádara recomienda completar la rutina de cuidado capilar con un champú, una mascarilla y un acondicionador indicados según tu necesidad.

Consciente del poder de la vegetación nórdica, Mádara recurre a las setas Chantarelas como el ingrediente principal con el que nutrir de forma intensa nuestro cabello. Para ello, las expertas de la marca te proponen incorporar la mascarilla Feed en tu rutina diaria con la que hidratar intensamente las fibras dañadas por la oxidación del color y de la temperatura de planchas y tenacillas.

Basada en una excepcional mezcla de aceites y hongos, fortalece la matriz lipídica y mejora la protección contra el daño mecánico y los aparatos de calor.

Y como guinda para conseguir una melena de escándalo este verano, todo debe iniciarse con una base sólida, por ello los primeros pasos de cualquier rutina capilar empiezan por un buen champú y acondicionador. Mádara propone 3 soluciones en función de la necesidad de cada pelo:

Champú y acondicionador Gloss and Vibrancy, indicados para cabellos normales que deseen revitalizar, fortalecer y aportar brillo y volumen natural

Champú y acondicionador Colour and Shine, para cabellos teñidos y tratados que requieran de una dosis adicional para proteger el color y potencial el brillo.

Champú y acondicionador Nourish and Repair, indicado para un cabello seco y dañado que necesita nutrir y proteger el pelo para prevenir la rotura y las puntas abiertas.