Al día

LIDL

Rutina contra el Maskné por menos de 10 euros

Lidl mantiene su firme apuesta por la cosmética de tendencia y amplía su gama cosmética CIEN con la última novedad en cosmética; una rutina Maskné para combatir el acné provocado por las mascarillas. Con este nuevo lanzamiento, Lidl se convierte en el primer gran distribuidor en ofrecer esta tipología de productos siguiendo su premisa de ofrecer cosmética high quality asequible y de tendencia para todo tipo de bolsillos.

Esta nueva propuesta viene a dar respuesta a los daños que está sufriendo la población como picores, sarpullidos, erupciones, manchas o el acné debido al uso prolongado de las mascarillas. La rutina facial Maskné de CIEN consta de tres productos; una crema hidratante facial matificante antibrillos o multiacción para piel grasa con tendencia acneica, un gel facial exfoliante y unas ampollas para pieles sensibles con activos que refuerzan la barrera cutánea. Según datos de BBC News, cada vez son más las personas afectadas por el acné debido al uso de las mascarillas. La dermatóloga Amy Kassouf, de la Cleveland Clínic, apunta ”el acné por mascarilla siempre ha sido un problema en profesionales que las usan regularmente para desempeñar su trabajo, pero ahora esta problemática se ha extendido a la población general.” Por ello, estas soluciones son más que demandadas por los clientes, ya que las mascarillas es el símbolo por excelencia de la nueva normalidad. Lidl ha querido ofrecer a sus clientes una solución asequible y con la mejor relación calidad-precio para cubrir esta nueva necesidad.

 

Lidl ha creado una rutina Maskné con tres productos por menos de 10 euros

La rutina Maskné CIEN de Lidl está formada por tres productos; (1) el gel limpiador exfoliante que limpia, exfolia y matifica con activos como el extracto de iris florentina, vitamina A y ácido salicílico con eficacia testada antiacné y reguladora de grasa en la piel. En segundo lugar, (2) las ampollas para pieles sensibles con ingredientes como vitamina C estabilizada, Vitamina B3 (niacinamida) y extractos de Aloe Vera, Lima y Granada y bondades como el refuerzo de la barrera cutánea, la estimulación de la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, reducción de los radicales libres, activos antinflamatorios y antipolución, reducción de los poros sebáceos y la formación de sebo, hidratación, unificación e iluminación del tono de la piel y eficacia antiacné y reguladora de grasa en la piel.

Por último, (3) las cremas hidratantes y sus dos variantes; multiacción y matificante. La primera con una formulación a base extracto de iris florentina, Vitamina A, ácido hialurónico y salícílico y extractos de origen vegetal de limón y té blanco. Especialmente indicada para pieles grasas y con tendencia acneica con activos para hidratar, limpiar impurezas y disminuir la percepción de los brillos. La segunda variante, la crema matificante, está indicada para pieles mixtas o de tendencia grasa además unifica y matifica e hidrata la piel. Todos los productos tienen un precio inferior a los 4 euros.

Lidl ha querido cubrir esta nueva necesidad de sus clientes siendo el primer gran distribuidor en ofrecer una solución para combatir el Maskné en su surtido fijo de cosmética. Los productos están desarrollados por el laboratorio español Sanase, un laboratorio con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de cosmética de alta calidad y de tendencia. De nuevo, la compañía reafirma su apuesta por el proveedor local y por los productos realizados en España en el territorio de la cosmética.

 

La nueva rutina facial Maskné de CIEN amplia la oferta de cosmética vegana de Lidl

Después del lanzamiento de CIEN Skin Foodies el pasado verano, su línea de cosmética 100% vegana y realizada a base de alimentos, y del reciente lanzamiento de CIEN Bio, su cosmética natural que cuenta con el 50% de referencias veganas, los tres nuevos productos de la rutina Maskné llegan para aumentar la oferta de Lidl en cosmética vegana.

El éxito de la cosmética vegana entre los clientes de Lidl está demostrado, puesto que algunos de los nuevos artículos de cosmética vegana de la compañía han registrado ventas que multiplican hasta por cuatro las de sus alternativas en cosmética no vegana, también de su marca propia CIEN. Estos lanzamientos simbolizan la apuesta de la compañía por los productos veganos en el territorio de la cosmética.

 

¿Cómo realizar la rutina Maskné de CIEN?

  1. Limpiar la piel día y noche con el gel exfoliante para eliminar las impurezas.
  2. Aplicar seguidamente las ampollas para pieles sensibles para obtener un extra de cuidado.
  3. Hidratar la piel finalmente con la crema hidratante matificante o multiacción.

 

¿Qué hacer si tienes "acné por mascarilla"?

  • En caso de tener un brote de acné, lo ideal es tratarlo localmente y usar cremas específicas con principios activos, teniendo en cuenta el tipo de piel
  •  
  • Usar mascarillas médicas antes que filtrantes ya que reducen el acné provocado por mascarillas. Se aconsejan mascarillas de algodón especialmente en pieles sensibles
  •  
  • Reducir el uso de la mascarilla si se humedece o está visiblemente sucia; no se debe usar por mucho tiempo una mascarilla que se haya humedecido.
  •  
  • En cuanto a la piel, limpiarla mañana y noche con productos no irritantes.