inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
30/03/2017
preparar para imprimir

Lay's

Nuevas Lay’s® Bolsa-Bol

Lay’s sabe que compartir las patatas con los amigos o la familia es uno de los momentos favoritos de los españoles, por ello, la marca ha decidido ponerlo todavía más fácil con su nuevo lanzamiento: las Lay’s Bolsa-Bol. Con este nuevo formato, la marca da un relevante giro al envase tradicional y lanza un nuevo formato de bolsa perfecto para compartir con amigos y familiares.

En palabras de Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa, esta nueva propuesta cubre las necesidades de todos los públicos y presenta numerosos beneficios. “Hemos planteado este nuevo formato para que compartir una bolsa de Lay’s sea especialmente fácil. Este nuevo formato es más limpio y conveniente, ya que se evita utilizar un bol, aspectos que son muy valorados por familias y grupos de amigos” explica el Responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa.

La nueva Bolsa-Bol de Lay’s facilita que el consumidor pueda tomar el producto en compañía -la apertura en la parte superior es mayor- consiguiendo que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.

La base de la bolsa de Lay’s es más amplia y toma rigidez, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie en cualquier superficie plana. Este envase permite que las patatas se distribuyan de manera horizontal, por lo que se puede seleccionar la patata deseada. Asimismo, se acabó el ‘luchar’ por conseguir las últimas patatas sin ver el fondo o romper la bolsa para conseguirlas.

Este nuevo formato se lanza en 3 tamaños diferentes: el mayor de 200 gr a un PVP recomendado de 1,49€ 1 disponible en grandes superficies, el de 160 gr con un PVP recomendado de 1,60€ 2 en pequeños almacenes y el más pequeño es el de 90 gr disponible en bares y restaurantes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: