Al día

KFC

KFC presenta su última innovación en la categoría de hamburguesas con La Sobrada BBQ. Una reinvención de su hamburguesa más icónica, ahora con sabor barbacoa y el nuevo formato de salsas XXL. La nueva Sobrada BBQ y las salsas XXL ya están disponibles en todos los restaurantes KFC de España.

KFC, marca líder de pollo frito, comienza el año con una novedad para los auténticos amantes de las salsas: La Sobrada BBQ. Una versión inédita de su hamburguesa más popular que incorpora el inconfundible toque dulce y ahumado de la barbacoa, con la generosa dosis de salsa que ha hecho de este formato un verdadero referente.

La icónica Sobrada de Queso, reconocida por su irresistible combinación de pollo crujiente y abundante salsa de queso, se ha consolidado como la hamburguesa más vendida de KFC y ya es un clásico entre sus seguidores. Inspirándose en este éxito, la marca da un paso más en el legado de esta creación transformándola para ofrecer una experiencia de sabor aún más intensa: la Sobrada BBQ. Esta nueva propuesta mantiene la esencia de la versión original, reinterpretada con el perfil de sabor de una de las salsas más populares.

El lanzamiento de la nueva Sobrada BBQ, eleva la experiencia del formato combinando su icónica jugosidad con la intensidad de la salsa barbacoa. Presentada con un suave pan brioche, esta nueva hamburguesa está disponible en versión simple o doble, con crujiente pollo frito al estilo KFC, queso fundido, bacon crujiente y, una generosa cantidad de salsa barbacoa que lo envuelve todo. Una propuesta llena de sabor y personalidad que conserva la esencia que hizo de la Sobrada un éxito: jugosidad, abundante salsa y una experiencia completamente irresistible.

Además, para llevar este lanzamiento a un nivel aún más “sobrado”, KFC sorprende a los amantes del dipeo con su nuevo formato de salsas XXL. Un envase extra grande, disponible en versión barbacoa y queso, diseñado para que los auténticos fans de mojar cada bocado disfruten de una experiencia extra de sabor.

La nueva Sobrada BBQ ya está disponible por tiempo limitado al precio reducido de 2,99 €, en todos los restaurantes KFC de España, así como a través de la app y la web oficial de KFC, y pasará a formar parte de su carta de manera permanente. Además, las salsas XXL también están disponibles para acompañar cualquiera de sus productos y disfrutar de una experiencia de sabor aún más intensa.