inicio
Jueves 18 de abril de 2019
10/04/2019
preparar para imprimir

JÄGERMEISTER

 

• La marca líder alemana cuenta con un nuevo e innovador formato fabricado en plástico PETG que permite disfrutar del auténtico sabor de Jägermeister helado más allá de la barra del bar.

Jägermeister lanza su nuevo y práctico envase: el COOLPACK. Este packaging pensado para ser congelado se presenta con el característico color verde de la marca y el clásico diseño de la botella de Jägermeister combinado con los tradicionales freezer packs (bloques de hielo). El COOLPACK permite a los consumidores disfrutar de este licor allá donde vayan y como mejor puede degustarse: helado.

"Jägermeister se disfruta directamente del congelador, a -18º. El COOLPACK nos permite ofrecer una solución eficaz a los consumidores que quieren degustar nuestro producto al aire libre. Este ingenioso packaging refleja a la perfección nuestro mensaje: el perfect serve de Jägermeister es helado", dice Sebastian Koenen, Director de Proyectos de la división de Innovación y Diseño de la empresa.

El nuevo COOLPACK está diseñado para que los consumidores puedan disfrutar de Jägermeister en cualquier lugar. Fabricado en plástico PETG (muy resistente, rígido y reutilizable), el formato es idóneo para el consumo en actividades outdoors: festivales, conciertos al aire libre, barbacoas, etc. Dado su tamaño y forma, puede transportarse fácilmente: Jägermeister COOLPACK cabe en el bolsillo de tu chaqueta, convirtiéndose en el acompañante perfecto para cualquier aventura.

Este innovador formato ha sido lanzado en otros países el pasado mes de marzo. En España lo podremos encontrar desde este mes de abril en tiendas de conveniencia especializadas en formato de 350 ml.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: