inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
07/09/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

Micolor, tu aliado en esta vuelta al cole

Con la vuelta al cole, las coladas se vuelven a llenar de la ropa de los niños. El detergente en cápsulas Micolor Adiós al Separar garantiza una limpieza excepcional y colores brillantes en un formato mucho más cómodo, práctico y sostenible.

Con la llegada de la “vuelta al cole”, la ropa de los niños llena las lavadoras. Para facilitar este trabajo, Micolor, la marca líder en detergentes para ropa de color, en su formato Adiós al Separar Caps, proporciona una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración. El sistema anti-transferencia de colores, evita que las partículas de color sueltas en el agua se impregnen de nuevo en la ropa y te permite obtener una colada perfecta de la forma más fácil.

Micolor Adiós al Separar Caps te proporciona:
1- Poder de limpieza en 1 cómodo gesto. Las cápsulas cuentan con una nueva fórmula concentrada en 1 dosis exacta. ¡Directamente a la lavadora! Olvídate de derramar producto y gastar más del necesario.
2- Fáciles de transportar y de almacenar. Los packs son menos pesados y más cómodos. Ocuparán menos en tu bolsa de la compra y en casa.
3- Formato más sostenible. La sostenibilidad es esencial para el cuidado del medio ambiente. El nuevo formato cuenta con menos plástico en su producción, menos emisiones y un práctico envase reutilizable.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: