Al día

GRUPO BIMBO


Bimbo presenta los nuevos “Bimbo Bagels”Lo difícil es pronunciarlos, lo fácil es gozarlos

Con el objetivo de hacer de cada comida una experiencia distinta, Bimbo presenta los nuevos Bimbo Bagels disponibles en dos variedades, clásico y semillas (sésamo, amapola y lino).

El nuevo lanzamiento, un pan icónico en otros países, llega ahora a España en su mejor versión, ratificando la apuesta de la compañía por seguir ofreciendo opciones innovadoras, variadas y deliciosas a sus consumidores, gracias a su particular textura y versatilidad.

Sorprende la textura de los nuevos Bimbo Bagels. Por dentro tiernos como el pan de molde y crujientes por fuera tras un toque de tostado. Su sabor hace que combinen perfectamente tanto con dulce como con salado. Además, son ideales para usarse en incontables combinaciones en tostada o bocadillo, convirtiéndose en la mejor alternativa para disfrutar de forma práctica y sin complicaciones de comidas informales, cenas rápidas y sabrosos desayunos.

El nuevo lanzamiento irá acompañado de una gran campaña de comunicación con difusión en televisión, plan digital y de exteriores; así como mobiliario urbano, sampling, influencers y un embajador de marca de primera: Mario Vaquerizo.

Ya pueden encontrarse los Bagels de Bimbo en los puntos de venta habituales en 2 variedades distintas: clásico y semillas, en un envase de 4 unidades ya rebanadas y por un precio de venta recomendado de 1,79€.

¿Con cuál de las dos variedades te quedas? Sea cual sea, tuéstalo, rellénalo con lo que más te guste y disfruta tu momento Bagels.

¡Dilo como quieras, gózalo a tu manera!

Más información sobre el producto: 

https://bimbo.es/es