Al día

GALLETAS GULLÓN

Amplía su cartera de referencias propias con la nueva variedad de FINAS

Galletas Gullón amplía su cartera de productos creando la nueva variedad de FINAS, galletas de avena, crujientes, sabrosas, sin aceite de palma y cubiertas con una capa de delicioso chocolate. Un snack con fibra perfecto para picar entre horas y disfrutar del sabor del chocolate que conforma el 40% de esta nueva apuesta de la empresa aguilarense.

La galletera lanza al mercado dos nuevas referencias: FINAS avena con choco leche y FINAS avena con choco negro. Ambas cuentan con el sello V-Label de la European Vegetarian Union que certifica que es un producto apto para vegetarianos. La galletera reafirma de esta forma su apuesta por la innovación en I+D+i al que dedica un porcentaje relevante de su facturación.

“Somos la vanguardia del mercado gracias a nuestra continua inversión en innovación. El lanzamiento de FINAS responde a la tendencia del consumidor de indulgencia que quiere disfrutar del momento de comer una galleta crujiente a modo de snack entre horas”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.

Aquí puede encontrar más información de la gama FINAS.

¡Descubre las nuevas galletas más FINAS de Gullón!

Un placer muy fino.