inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

La Flor Burgalesa y Almendra y Miel

 

Wafer Florbú con Turrón El Lobo

La Flor Burgalesa y Almendra y Miel han llegado a un acuerdo de colaboración en el lanzamiento de una galleta de barquillo relleno con turrón. Este proyecto conjunto se basa en una acción de cobranding donde se funden la marca Florbú, fabricante de Galletas y especialista en galletas tipo Wafer, y una de las más tradicionales y reconocidas marcas de turrón como es el Lobo. Se trata de un producto único y exclusivo en el mercado, que combina una galleta de barquillo ligero y crujiente con un cremoso relleno de auténtico turrón fabricado en Jijona siguiendo la receta del turrón tradicional de El Lobo.

La empresa Almendra y Miel, es fabricante de marcas tan conocidas para la distribución y notorias para los consumidores como son 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial toledana, sigue siendo fiel a su misión de introducir en el mercado nuevos productos acordes a las necesidades y demandas de los consumidores, sin olvidar la calidad, la tradición y la artesanía que caracterizan a este grupo agroalimentario con más de 300 años de historia.

Por su parte, La Flor Burgalesa, que celebra este año su 70 aniversario, completa y refuerza con este lanzamiento su exclusiva gama Gourmet de galletas tipo Wafer con una exclusiva colección de recetas con un alto valor añadido, un paso más en la firme decisión de la compañía de seguir innovando bajo la marca Florbú con una amplia oferta de galletas que persiguen satisfacer a sus consumidores con galletas saludables, de ingredientes de la mejor calidad y con un excepcional sabor.¡ Florbú, el placer de cuidarte!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: