inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
24/04/2018
preparar para imprimir

EUROPASTRY

 
 
     

Tradición andaluza y sofisticación italiana en las novedades de pan de Europastry

Europastry ha presentado las novedades en su gama de pan dentro de su segunda campaña anual de nuevos productos. Se trata de siete variedades de pan, que tienen como denominador común abrazar con fuerza la tradición y una vuelta a los orígenes.

Armonizan con fuerza esta colección el Mollete y Mini Mollete Andaluz; un pan con tradición mediterránea, con aceite de oliva y dotado con una melosa, densa y tierna miga, envuelta por una fina corteza. Se trata de uno de los panes más versátiles, ideal para tostadas, pinchos, bocadillos y servicios de mesa.

Por otro lado, destaca el nueva Mini Rock & Roll, que, al igual que su hermano mayor, el pan Rock&Roll, busca revolucionar nuestro concepto de bocadillo. Con una textura de brioche, muy apetecible, el Mini Rock&Roll viene en placas de 18 piezas preporcionadas, por lo que sólo es necesario separarlas y cortar al gusto para rellenarlas con todo tipo de ingredientes, tanto dulces como salados.

La pincelada de sabor italiano la marca la sofisticada Focaccia Bianca, un pan elaborado con masa madre, que sigue un proceso de largos reposos. Además, esta focaccia está cocida en horno de suela de piedra, lo que le confiere un intenso aroma y una agradable textura en boca que retiene mejor los sabores.

Completan el bodegón de novedades el nuevo Bollo Cantábrico, que gracias al fermento gallego que incorpora y al alto porcentaje de agua en masa le proporcionan al pan un conjunto de aromas, matices y sabores que lo convierten en una pieza ideal para preparar bocadillos rústicos. Además, para los burgers lovers, Europastry ha lanzado tres nuevas versiones para su gama Panburger: la Burger Tierna Plus y Midi, junto con la Burger Aldeana Semillas; las tres elaboradas con mantequilla y harina de soja, ingredientes que les conceden una corteza brillante y colorida.

Para cerrar este abanico en nuevas referencias de pan, volvemos a los panes de origen con acento andaluz, con el Pan Candeal, un pan tradicional también conocido como pan picado andaluz, boleado, de baja hidratación y con una sola fermentación, es ideal para acompañar guisos y comidas de cuchara. 

«Estamos retomando recetas de panes con mucha tradición. Queremos dar más protagonismo a los panes con personalidad, con cualidades muy definidas, pensando en el momento o el tipo de comida al que pueden acompañar. Además, la innovación nos permite apostar por formatos mini, que son tendencia y que nos aportan una mayor flexibilidad para nuestros clientes y consumidores», declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: