inicio
Domingo 21 de abril de 2019
08/04/2019
preparar para imprimir

Delfy Cosmetics

Made in Italy 28gr.
Made in Italy 28gr.
    

Nuevas Paletas SS19

El verano está cada vez más cerca y los colores que buscamos para nuestros looks de maquillaje son más intensos y brillantes. Delfy Cosmetics lanza sus primeras paletas, la Blush Collection y la Rich V Highlighter, candidatas a convertirse en las favoritas de la temporada SS19.

Paleta de coloretes “Blush Collection” 38€

La paleta de coloretes Blush Collection contiene 5 tonos diferentes de colorete en polvo. Cuatro de ellos en los tonos más populares y el central en iluminador. Una combinación suave y sedosa ideal para crear el mejor look de maquillaje.

Su combinación de pigmentos mates y brillantes aseguran un resultado perfecto. Tonos desde el rosa más claro hasta el más intenso, que permiten adaptarse a cada tono de piel. Incluso mezclando los tonos se puede conseguir una amplia gama de efectos, desde los rosas más sutiles hasta los más potentes.

Se aplica en la manzana de las mejillas para darle un aspecto más saludable al rostro. Para obtener un mejor resultado, se recomienda aplicar primero la base de maquillaje y, así, igualar el tono de la piel.

Para trabajar mejor el producto recomendamos usar una brocha adecuada al tipo de mejilla y contorno. (Brochas Delfy Professional N8, N9 o N10)

Paleta de iluminadores RICH V 42€

La paleta profesional RICH V contiene 5 tonos de iluminadores diferentes, desde el metálico más intenso hasta el más claro y suave. Se pueden utilizar por separado o combinarlos hasta crear el brillo ideal para tu tono de piel.

Su polvo ligero aporta una iluminación natural al reflejarse la luz en él y su fórmula sedosa se desliza sobre los pómulos a la perfección.

Aplica el iluminador para completar tu maquillaje. Se recomienda usarlo después de la base, los polvos y el colorete. Las brochas que resultan ideales para el iluminador son las que tienen forma de abanico o las biseladas para contornear. (Brochas Delfy Professional, N8, N9 y N10)

Para un mejor resultado, se recomienda aplicar el iluminador desde la parte superior del pómulo hasta las sienes, creando una curva en forma de C. La paleta Rich V es perfecta para iluminar cualquier zona del rostro, como la nariz, la parte interna de los ojos, el arco de las cejas o sobre el labio superior.

Gama innovadora, líder en tendencias, para productos de maquillaje, cuidado de la piel, y cuidado de las uñas de alta calidad profesional.

Delfy Cosmetics combina formulaciones naturales con tecnología patentada y diseños únicos. Libre de parabenos y de crueldad animal, todos sus productos están enriquecidos con ingredientes naturales aptos para la piel.

Actualmente la compañía ha experimentado un alto crecimiento en un corto período de tiempo, operando en cerca de 15 países por todo el mundo. Recientemente, ha llegado a China y está buscando expandirse en 5 países más durante el 2019.


https://www.delfycosmetics.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: