Al día

Delaviuda Confectionery Group


El Almendro sigue apostando por la innovación esta Navidad

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, presenta las innovaciones que ha desarrollado para esta Navidad buscando facilitar y mejorar la experiencia de consumo de sus turrones.

Por un lado, la marca presenta las porciones de Turrón Duro y Blando. Porciones envueltas individualmente, la solución más conveniente para los turrones más icónicos.

Por otro lado, este año los consumidores podrán encontrar también el turrón más universal – el turrón de chocolate crujiente – en porciones individuales, para comer en cualquier momento y en cualquier lugar. Se podrán encontrar dos sabores: Chocolate Crujiente Clásico y Chocolate Crujiente 70% Cacao.

Con esta nueva propuesta, la marca sigue apostando por snackificar el turrón de chocolate crujiente ofreciendo una gran conveniencia.

“Se trata de formatos únicos en el mercado, envasados individualmente y perfectos para facilitar y hacer más conveniente su consumo”, afirma Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.

Asimismo, El Almendro sigue apostando por sus referencias más innovadoras -los Palitos de Turrón y los Bites de Turrón de chocolate - que destacarán un año más en el lineal al tratarse de propuestas muy disruptivas de consumo.

Los consumidores volverán a encontrar esta Navidad los Palitos de Turrón, la nueva forma de disfrutar del turrón, en sus cuatro variedades: Tradicional, Chocolate con Turrón Blando, Caramelo y Caramelo con Chocolate con Leche. Son una forma ligera y atractiva de consumir turrón, muy acorde con los nuevos gustos del consumidor actual.

Por último, los Bites de turrón de chocolate brillarán esta Navidad en el lineal tras su llegada al segmento del turrón de chocolate crujiente en la campaña anterior. Son una deliciosa combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra en formato snack y bolsa de 120gr con zip para mantener en perfecto estado las condiciones del chocolate. La gama cuenta con tres deliciosas variedades: Chocolate Clásico, Chocolate Negro 70% y Chocolate Blond.

“Durante las anteriores campañas de Navidad hemos logrado posicionarnos como una de las marcas líderes en innovación disruptiva del sector del turrón. Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros el consumidor. Desde Delaviuda Confectionery Group seguiremos trabajando en la reinvención de la Navidad para ofrecer nuevos formatos que respondan a las necesidades y preferencias del consumidor”, destaca el director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

Sigue a El Almendro en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ElAlmendroNaturalmenteDeAlmendra/ 
Twitter: @_ElAlmendro
Instagram: https://www.instagram.com/_el_almendro/?hl=es 
Más información en https://elalmendro.com