inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Deborah Milano

 
 
   

Nueva línea solar 2017 de Deborah Bioetyc

Deborah Bioetyc presenta su línea solar 2017: 9 productos para todas las pieles, incluso las más sensibles o la de los niños, con una fórmula hidratante e antioxidante, para disfrutar del sol en libertad.

Un después del sol hidratante

Un autobronceador para lograr un bonito tono moreno ¡sin necesidad de sol! Fórmula enriquecida en HYDRA 24 COMPLEX, una potente combinación de ingredientes hidratantes y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, incluso en ausencia de luz solar.

Con filtros UVA y UVB físicos y químicos para una protección optima

Todos los productos (menos el después del sol y el autobronceador) son resistentes al agua.

La fragancia suave a ámbar con un toque de madera nos traslada enseguida en un ambiente veraniego.

La línea solar SUN CARE está probada dermatológicamente, y ofrece un alto nivel de tolerancia, incluso en la zona del rostro y para las pieles sensibles. Los laboratorios de Deborah Group han cumplido más de 100 años: un siglo acercando la belleza a las mujeres, con productos novedosos, texturas sensoriales, fórmulas de vanguardia.

RELANZADA EN 2014, LA GAMA DEBORAH BIOETYC PRESENTA EN 2017 9 PRODUCTOS: FORMULA AVANZADA

La fórmula de la línea SUN CARE contienen filtros UVA y UVB para luchar contra las quemaduras y proteger de los daños causados por el sol: sabemos que UVA y UVB actúan de distinta manera en la piel, unos entran más profundamente en la piel, causando daño a nivel celular, otros se quedan en la superficie, provocando quemadura y el tan deseado “moreno”. Por eso en importante incluir filtros UVA y UVB. La línea SUN CARE contiene filtros físicos y químicos para proteger eficientemente la piel.

Los ingredientes destacables de la fórmula son el HYDRA 24 COMPLEX, una mezcla de ingredientes activos eficientes incluso en la ausencia de luz solar. Incluye una manteca 100% vegetal enriquecida con ceras de jojoba, mimosa y girasol que forma una película sobre la piel evitando su deshidratación. También destaca una innovadora mezcla de ingredientes con efecto protector anti radicales libres de larga duración. Actúa reduciendo el “estrés oxidante” responsable de las pérdidas de defensas frente a la oxidación. Es eficiente en presencia de luz solar, pero también funciona en ausencia de ella, garantizando un efecto antioxidante de larga duración. La oxidación de las células de la piel, acelerada por la exposición al sol, es lo que favorece la aparición de manchas y arrugas, señales de envejecimiento. Así pues, la piel queda protegida y cuidada a largo plazo.

LA GAMA

SPF50+ ANTIMANCHAS ROSTRO

La crema solar SPF50+ especial rostro protege del sol, y además previene la aparición de manchas oscuras y atenuar las manchas ya existentes. Contiene filtros solares UVA – UVB físicos y químicos para proteger de la radiación ultravioleta. Es hidratante y antioxidante gracias al HYDRA 24 COMPLEX. Especial para usar en el rostro. Resistente al agua. 

SPF30 ANTI ARRUGAS ROSTRO

Específicamente diseñada para la delicada piel del rostro y cuello. La fórmula contiene una rica mezcla de ingredientes protectores, anti arrugas, antioxidantes y nutrientes: La manteca de karite y aceite de almendra le confiere propiedades hidratantes, suavizantes y cicatrizantes. El aceite de germen de trigo, rico en vitaminas A, E y F asi como la vitamina C actúan reforzando el poder antioxidante, anti “radicales libres”. Resistente al agua. 

SPF30 y SPF20

Cremas solares ideales para las pieles morenas o que empiezan a estar morenas. Contienen filtros solares UVA y UVB físicos y químicos para proteger de la radiación ultravioleta. Son hidratantes y antioxidantes gracias al HYDRA 24 COMPLEX. Se pueden usar en cuerpo y rostro ya que no pican los ojos. Resistentes al agua.

Línea Solar SPF 50 Ideales para pieles claras o para los niños. Es especialmente resistente al agua. Contiene HYDRA 24 COMPLEX para una duradera acción hidratante y anti oxidante.

Fast Tan, un acelerador de bronceado, SPF 6, recomendado para las pieles ya morenas. El activo Tan Booster fomenta el bronceado mientras la piel queda protegida por el HYDRA 24 COMPLEX y los filtros solares. 

Aceite solar: para pieles ya morenas, ideal para intensificar el tono moreno. El aceite seco no graso contiene una mezcla de aceites vegetales hidratantes y nutrientes. Contiene HYDRA 24 COMPLEX para una duradera acción hidratante y anti oxidante.

SELF TAN, un autobronceador que permite ponerse moreno sin necesidad de sol. Un producto con mucha demanda, sin protección solar, pero si enriquecido con HYDRA 24 COMPLEX y leches vegetales de frutas hidratantes, energizantes y regenerantes. 

Después del sol, una textura ligera y fresca, penetra rápidamente, refrescando y aliviando la sensación de picor. Ideal como después del sol e hidratante diario.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: