inicio
Jueves 22 de agosto de 2019
14/03/2019
preparar para imprimir

DAVINES

 

WILD, la nueva colección Davines de Angelo Seminara

Los paisajes vírgenes son un condensado de belleza.

La colección Wild nace del contraste entre la fuerza primordial que es innata a cada mujer y la contemporaneidad en la que vive y actúa. La mezcla de luz y naturaleza ancestral, de una potencia a cortar la respiración, es forzosamente cautivante. La energía del lugar fluye en nosotros y todo se vuelve posible. Nuestra identidad más salvaje se manifiesta a través de los filtros de la modernidad.

Wild, la nueva colección de Ángelo Seminara para Davines nos invita a dejarnos inspirar por nuestra intuición natural.

Estilista de renombre en el mundo de la peluquería internacional y director artístico de Davines, Seminara proyecta en sus creaciones la fuerza de la imaginación que lo guía, plasmando el cabello como si fuera el más precioso de los lienzos, bajo la inspiración de la Madre Naturaleza: sus formas, sus colores, sus elementos.

La esencia de esta colección es una propuesta creativa para una mujer que desea un estilo contemporáneo impactante, basado en contrastes de colores o bien en una declinación de matices tono sobre tono. Wild revela, de hecho, nuevos horizontes creativos y ofrece resultados artísticos de gran expresividad, que permiten que la clienta se distinga de los demás y se sienta única.

Esta colección se ha realizado a través de la técnica del “Imprinting”, que recurre a una herramienta llamada “The imprinter”, diseñada y desarrollada en colaboración con Angelo Seminara, Director Artístico de Davines. Sobre una base magnética se apoya una plantilla metálica gravada con un diseño gráfico predeterminado. A la creatividad del colorista incumbe la elección de la plantilla gráfica y del tinte a aplicar en su cliente entre la infinita gama de soluciones cromáticas que ofrecen las líneas Mask with Vibrachrom, A New Colour y View, la nueva coloración tono sobre tono de PH ácido de Davines. Muy delicada, VIEW es una coloración que ofrece al cabello un brillo y un cuerpo extraordinarios y está formulada con ingredientes que son del 88% al 93% de origen natural y del 95% al 99%, biodegradables. La línea se compone de 40 matices y un Gloss, que se pueden mezclar para obtener infinitas posibilidades cromáticas.

Su textura en aceite-gel permite una amplia flexibilidad de uso.

Al realizar la paleta de colores de la colección, Ángelo Seminara empleó también los nuevos reflejos de MASK WITH VIBRACHROM, tres rubios fríos (7,18 – 8,21 – 9,27) y uno cálido (9,32) que enriquecerán próximamente el surtido cromático de la familia.

Las decoloraciones han sido realizadas con The Century of Light, el sistema de decoloración Davines respetuoso del cuero cabelludo y el cabello, enriquecido con el Hair Protective Booster, un exclusivo booster protector estudiado para ofrecer una seguridad absoluta y un confort inédito tanto para el colorista como para su cliente. Para un cuidado óptimo en casa de los tintes profesionales realizados, Davines aconseja los productos MINU, la familia iluminadora y protectora de Essential Haircare para cabellos teñidos.

DISPONIBLE EN SALONES DAVINES: http://www.davines.net/tiendas 

PVP: Precio según efecto, tipo y largo de cabello a consultar en el salón Davines



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: