inicio
Lunes 23 de julio de 2018
11/05/2018
preparar para imprimir

DAVINES

 

SU Escudo Anti-deshidratación

El sol, el cloro, la sal, repetidos baños, el viento y los rayos UV son grandes enemigos de la salud y aspecto del cabello. Su agresión debilita su cutícula, abriendo sus escamas y acelerando la pérdida de su hidratación, volviéndose más quebradizo, seco y sin luz. Para contrarrestar estos envites, Davines presenta un nuevo producto de su emblemática línea solar SU.

El nuevo Escudo Anti-deshidratación SU aúna tecnología natural de última generación para proteger el cabello, combinada con extracto de Quinoto de Savona, rica en vitamina C, antioxidante, antiinflamatoria y protectora, proveniente de la Fundación Show Food para la Biodiversidad, que gracias a su trabajo protegen y mantienen vivas plantas tradicionales en peligro de extinción.

Una loción bi-fásica ligera con un delicado aroma que aporta sedosidad desde el primer uso, proporcionando una hidratación y reparación de la cutícula instantánea y devolviendo una suavidad infinita al cabello. Un producto esencial en vacaciones que puede usarse antes y después de la exposición solar y los baños en mar y piscinas.
¡La tecnología natural de Davines al servicio del cabello en verano!

Pvp: 31,05€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: