inicio
Sábado 21 de julio de 2018
05/06/2018
preparar para imprimir

COMFORT ZONE

 
 
   

SOS MASK PURE CLEAR SKIN

Existen momentos en los que la piel no responde a nuestros deseos, días en los que parece no recuperar su equilibrio y belleza fácilmente. Sin embargo, para darle una efectiva solución adaptada a sus necesidades, [ comfort zone ] presenta SOS MASK, tres mascarillas high tech de biocelulosa en edición limitada que ofrecen resultados visibles inmediatos en 15 minutos.

Con un 94% de ingredientes naturales en su composición, cada una de ellas cuenta con una base de jugo de coco fermentado altamente hidratante y equilibrante al que se suman activos adaptados sin siliconas, parabenos, aceites minerales ni SLES.

WATER SOURCE MASK: Una i ntensa acción hidratante para pieles deshidratadas y faltas de brillo con NMF complex, Aloe y Ácido Hialurónico.

SKIN PERFECT MASK: Para un visible efecto lifting y estimulador para las pieles átonas y fatigadas con Alga Bruna y Oligosacaridos de Achicoria en una matriz tridimensional.

PARTY READY MASK: Iluminadora y revitalizante ideal para pieles sensibles con extracto de Limón, Vitamina C y Alga Bruna.

Mascarillas edición limitada hasta agotar existencias, disponibles desde Junio 2018

Pvp: 11€ cada mascarilla monodosis



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: