inicio
Lunes 16 de julio de 2018
29/12/2017
preparar para imprimir

CND

 
 
          

Descubre este invierno su nueva colección Nude

CND, marca líder mundial en el cuidado de las uñas, lanza una nueva colección de colores Nude para que las mujeres sientan esa feminidad y elegancia discreta en sus manos. “Nuestra cremosa colección viene en 5 tonos distintos para que cada uno pueda sentirse y verse como la mejor versión de sí mismo” dice Jan Arnold, cofundadora de CND.

Los colores UNCOVERED, UNLOCKED, UNMASKED, UNEARTHED y FIELD FOX están disponibles tanto en SHELLAC (proporciona una durabilidad de alta calidad y un impecable brillo sin dañar la uña durante 14 días) como en VINYLUX (ofrece 7 días de duración perfecta, con un sencillo servicio de 2 pasos diseñado para trabajar juntos y un secado rápido y resistente gracias a su tecnología ProLight.

Cada tono de piel es diferente y necesita ciertas tonalidades para realzar su belleza.

PIELES CLARAS: es perfecto un nude que tienda a tonos rosáceos o anaranjados como el Unmasked.

PIELES INTERMEDIAS O AMARILLAS: ideal un nude tono maquillaje con un punto marrón anaranjado o tonos beige y tierra claros como el Uncovered.

PIELES MORENAS Y OSCURAS: perfectos los nudes terrosos o muy claros como el Field Fox, el Unearthed o el Unlocked.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: