inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
08/04/2019
preparar para imprimir

CHOCOLATES VALOR

 

Edición limitada de deliciosos Huevos de Pascua

Se acerca la celebración de la Pascua, o como la denominan los anglosajones el “easter day”, y Chocolates Valor quiere celebrarlo con el lanzamiento de una edición limitada de su nuevo Huevo de Pascua. Elaborado artesanalmente con el exquisito chocolate con leche y suave chocolate blanco de la firma, este nuevo producto hará las delicias de grandes y pequeños.

Ya disponible de manera exclusiva, y por tiempo limitado, en la red de chocolaterías de Valor y con un PVP de 4.90€, el Huevo de Pascua de chocolates Valor se suma a la gama de productos seasonal que la marca desarrolla para su red de estalecimientos.

“Celebra tu easter day con los Huevos de Pascua Valor”

 

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: