inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
23/05/2017
preparar para imprimir

Carven

 

Nuevas fragancias llenas de frescor para el verano

Las altas temperaturas ya están aquí y con ellas los aromas ligeros y chispeantes de CARVEN, que hacen una escala veraniega con sus esencias más frescas y luminosas. Una oda aromática a las notas de inspiración mediterránea, acompañadas en todo momento del savoir faire parisino.

Para ella 

CARVEN L ́EAU DE TOILETTE, un gran bouquet fresco y almizclado en el que se mezclan a la perfección el limón de Italia, el guisante de olor y la peonía, dando paso a un corazón de fresia, jacinto blanco y glicinia. Para terminar, un fondo suave y cremoso a base de sándalo, almizcles blancos y ámbar.

Para él 

L ́EAU INTENSE, una fragancia llena de frescura, pero sin sacrificar esa intensidad que la dota de una estela potente e intrigante. Una salida de menta glacial, limón de Italia y pomelo, abren paso a un corazón de hoja de abedul y lavanda. En el fondo, una intensidad a base de especias y maderas: jengibre, cedro, musgo, cardamomo y maderas ambarinas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: