Al día

CAMALEON COSMETICS


LANZA EYE BROWN Y PENCIL EYE, PARA EL CUIDADO COMPLETO DE OJOS Y CEJAS

No es nuevo que la forma de maquillar los ojos y las cejas pueden cambiar cualquier look, el sencillo gesto de colorear las cejas y realizar una pequeña línea en el ojo transforma la mirada y, por tanto, te permite potenciar tu belleza en pocos segundos. Por ello, Camaleon Cosmetic, siempre a la vanguardia en la fabricación de cosmética natural made in Spain para la mujer actual, lanza sus básicos para una mirada de infarto:

CAMALEON EYE BROWN. En tres tonos (blonde, brown y black) se adaptará a tu tipo de pelo y te permitirá lucir unas cejas bonitas, pobladas y con una forma natural. Su fórmula cremosa y de fácil aplicación está enriquecida con aceite de soja, que contiene un alto contenido en vitaminas (A, B6, B12 y K), calcio, magnesio, potasio y aceite de ricino, lo que lo convierte en un producto altamente hidratante, suavizante y antioxidante, ideal para acondicionar el vello
de las cejas.

Modo de empleo: con la ayuda del cepillo peina la ceja en sentido en el que nace el vello, tras ello, aplica el producto en pequeños trazos desde el inicio hasta el extremo y reparte de manera homogénea.

CAMALEON EYE PENCIL. Cinco lápices con textura suave, cremosa y delicada con el área del ojo (negro, verde, turquesa, terra y berenjena). Perfectos para crear diferentes looks que enmarcan la mirada y aportan un favorecedor color con el que resaltar el look. Su alta concentración de pigmentos hace que el color sea resistente y duradero. Contiene un alto contenido en vitaminas (A, B6, B12 y K), calcio, magnesio, potasio y aceite de ricino, lo que le atribuyen funciones antioxidantes, hidrantes y reafirmantes.

Modo de empleo: traza una línea desde el lagrimal del ojo siguiendo la línea del párpado superior hasta el final del ojo.

SIN PARABENOS / SIN PERFUME / FREE-CRUELTY/ VEGANO /GLUTEN FREE

Oftalmológicamente testado/ Dermatológicamente testado en piel sensible

PVPR 3,5€

https://camaleoncosmetics.com/