inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
28/06/2018
preparar para imprimir

CAMALEON COSMETIC

 

Lanza Camaleon Magic Colourstick

Es tendencia lucir los labios con colores intensos y mate, pero con el contorno desdibujado, al estilo francés, como Marguerite Duras en la película
El Amante. Como si saliéramos de un largo y tórrido beso, olvidándonos de la existencia del perfilador.

CAMALEON COSMETICS incorpora a los reconocidos Camaleon Magic Colourstick los tonos del verano, el coral y el melocotón, que pueden variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.

¿Rubia o morena? ¿Ojos claros u oscuros? ¿Piel clara o dorada? ¿Cuál es el tuyo?

Camaleon Magic Colourstick es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, consiguiendo una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.

Son lápices labiales permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural
e hidratarlos. Además de aportar color, poseen propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias, principalmente, a tres activos naturales que están presentes en su composición: aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Aportan sensación hidratante y tienen un efecto de larga duración, y lo mejor: ¡No se cuartean!

CAMALEON MAGIC COLOURSTICK PVP: 7,90€
De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias
www.camaleoncosmetics.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: