Al día

CAMALEON COSMETIC

Lanza Camaleon Magic Colourstick

Es tendencia lucir los labios con colores intensos y mate, pero con el contorno desdibujado, al estilo francés, como Marguerite Duras en la película
El Amante. Como si saliéramos de un largo y tórrido beso, olvidándonos de la existencia del perfilador.

CAMALEON COSMETICS incorpora a los reconocidos Camaleon Magic Colourstick los tonos del verano, el coral y el melocotón, que pueden variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.

¿Rubia o morena? ¿Ojos claros u oscuros? ¿Piel clara o dorada? ¿Cuál es el tuyo?

Camaleon Magic Colourstick es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, consiguiendo una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.

Son lápices labiales permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural
e hidratarlos. Además de aportar color, poseen propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias, principalmente, a tres activos naturales que están presentes en su composición: aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Aportan sensación hidratante y tienen un efecto de larga duración, y lo mejor: ¡No se cuartean!

CAMALEON MAGIC COLOURSTICK PVP: 7,90€
De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias
www.camaleoncosmetics.com