inicio
Viernes 20 de julio de 2018
26/10/2017
preparar para imprimir

Calidad Pascual

 

Leche Pascual Sin Lactosa, ahora en formato mini

Tras su relanzamiento en marzo, Leche Pascual Sin Lactosa vuelve a innovar en el mercado lácteo con su formato ‘mini’. Gracias a este nuevo envase de 200 ml. la marca de Calidad Pascual normaliza y facilita el consumo de la leche sin lactosa para tomarla en cualquier momento y lugar. Este formato, disponible en la variedad más consumida, semidesnatada, amplía la gama ya existente de brik de 1 l. y botella de 1,2 l.

Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “con esta nueva propuesta nos acercamos aún más al consumidor de leche sin lactosa en un formato fácil de llevar y de consumir en cualquier situación”.

Un consumidor que, según un estudio de TNS, demanda envases más pequeños que cubran una necesidad de consumo más flexible, fuera de casa: en el trabajo, de viaje, el gimnasio, etc.
“Este nuevo formato ‘mini’ nos permite ampliar momentos de consumo, como la media mañana y la tarde; así como llegar a nuevos tipos de consumidores como los niños, cuya alimentación saludable y equilibrada es fundamental, tanto dentro como fuera del hogar”, señala Doñate. 

Calidad Pascual sigue demostrando, con este lanzamiento, su continua apuesta por adaptarse a las necesidades y a los nuevos hábitos de consumo de todos sus públicos. Todo ello a través de alternativas saludables, de calidad y con el mejor sabor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: