inicio
Lunes 16 de julio de 2018
06/07/2018
preparar para imprimir

CALIDAD PASCUAL

 

Vivesoy lanza el primer vaso ‘on the go’ café+avena del mercado

Vivesoy lanza Vivesoy Go! café+avena, respondiendo a la demanda de los consumidores de disponer de más alternativas vegetales en los lineales.

El café es la variedad por excelencia dentro del formato ‘on the go’2. Vivesoy Go! café+avena se suma a la referencia café+soja, la primera gama ‘take away’ de bebidas vegetales con la que se pretende facilitar nuevos momentos y experiencias de consumo dentro de este mercado.

“Hay una gran oportunidad para conectar con el estilo de vida de la gente de hoy y desarrollar soluciones que tengan un buen equilibro entre sabor y salud. Con Vivesoy, nuestra estrategia va en esa línea, la de ofrecer una amplia gama de bebidas vegetales, siendo así la alternativa saludable entre horas”, explica Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual.

La marca de Calidad Pascual, con este lanzamiento, sigue su apuesta por liderar la innovación en este mercado creciente.

 

Vivesoy

Es una marca experta en bebidas 100% vegetales que, desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de este tipo de bebidas para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables. Vivesoy ofrece una amplia variedad de bebidas vegetales: de soja, de avena, de almendra, de espelta y ahora de quinoa y arroz. Además, su gama natural y de sabores está enriquecida en Calcio y vitamina D y al ser 100% vegetal no aportan grasas animales.

*Vivesoy Go! café+avena es fuente de calcio. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Vivesoy recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

  1. Fuente: Kantar TAM 2 2017.
  2. Fuente: Nielsen  TAM P5 2018.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: