Al día

CACAOLAT


Lanza el nuevo Cacaolat Suave, con más leche y menos cacao

Cacaolat vuelve a escuchar las necesidades de los consumidores que cada vez están más preocupados por dar una alimentación saludable a los más pequeños y que buscan productos que les aporten los nutrientes necesarios sobre todo en el momento desayuno. Como respuesta, la marca de batidos de cacao apuesta nuevamente por la innovación lanzando Cacaolat Suave, además de renovar la imagen de sus formatos para llevar para conectar más con su target.

El nuevo Cacaolat Suave contiene mayor porcentaje de leche y menos de cacao con etiqueta de calidad nutricional A, según la clasificación de Nutriscore. Está elaborado con leche fresca de Letona, procedente de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible.

Su alto contenido en proteínas y en calcio lo convierten en la bebida perfecta para los más pequeños de la casa o para cuando buscas un Cacaolat menos intenso. Además, este nuevo batido no contiene ni gluten ni edulcorantes artificiales, siendo una fuente de alimentación nutritiva y saludable.

Esta novedad ya se puede encontrar en formato minibrick en packs de 6 unidades en el canal retail con diferentes dibujos divertidos y coleccionables. Además, siguiendo con su compromiso con la sostenibilidad, los minibrick de Cacaolat Suave contienen pajitas de papel 100% biodegradables, iniciativa anunciada recientemente por la compañía.

 

Renovación de imagen de los formatos para llevar

Uno de los principales impulsores de la decisión de compra entre los más jóvenes es que el packaging conecte con ellos desde el lineal. Por ello Cacaolat apuesta por un nuevo diseño con mucho impacto y dinamismo con 6 imágenes distintas para sus botellitas de 200ml de Cacaolat Original y Cacaolat 0%.

A partir de ahora, los consumidores podrán reconocer este formato en los lineales por su visual GO y sus diseños de siluetas practicando deporte al aire libre destinados al público adolescente. Todo ello se traduce en un packaging más dinámico, moderno y diferencial que, además, incorpora el sello de calidad nutricional B, según la clasificación de Nutriscore. Asimismo, y en línea con el compromiso de Cacaolat con la sostenibilidad, los envases del formato 200ml pasan a tener un 25% a un 50% de plástico reciclado (rPET).

La renovación de imagen ya está disponible para los consumidores en el canal retail e impulso tanto en formato pack como en formato individual.

http://www.cacaolat.es/