inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
06/03/2019
preparar para imprimir

BONDUELLE

 

PLATOS REDONDOS CON “UN TOQUE DE” ESPELTA Y MEZCLA DE CEREALES Y SEMILLAS

La forma de comer de los españoles está cambiando y se ha vuelto más importante seguir una alimentación más saludable y natural.

Cada vez más personas se identifican con el movimiento veggie y por ello 1 de cada 5 españoles afirma seguir una dieta vegetariana, vegana, flexitariana o pescetariana, lo que ha supuesto una reducción considerable del consumo de carne en nuestros hábitos alimentarios. Los motivos para hacerlo son tanto la salud como la preocupación por el medio ambiente o motivos éticos. De este modo, ya representa el 7,8% de la población española aquellos que se identifican como veggies o flexitarianos, según la última oleada del informe internacional IPSOS Global Advisor “Nuevas tendencias alimentarias a nivel mundial. ¿Han cambiado nuestros hábitos alimentarios?”.

En este contexto y con el objetivo de ayudar a los consumidores a incluir ingredientes vegetales en sus menús de forma sencilla y práctica, Bonduelle presenta Espelta y Mezcla de Cereales y Semillas en conserva de uso individual. Ambos ingredientes novedosos y con un alto valor nutricional para convertir tus recetas en platos redondos.

Estas dos nuevas soluciones completan la gama “Un toque de”, una opción práctica y divertida que permite personalizar y enriquecer cada plato, dándole un toque único. Elaborados a partir de vegetales frescos, la gama está formada por maíz, quinoa, edamame, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural.

Con este lanzamiento, la compañía se convierte en la primera en ofrecer espelta precocida a los consumidores, así como en el facilitador de una mezcla completa de cereales y semillas, ideal para transformar una ensalada verde en un plato principal. En palabras de Jorge Alonso, Director de Marketing de Bonduelle Ibérica, “cada una de las siete referencias de “Un toque de” posee un carácter especial y único, en respuesta a las demandas de los consumidores. Además, permite añadir ingredientes vegetales de forma divertida en la dieta, enriquecer las ensaladas con una solución cómoda, práctica e innovadora que te sorprenda cada día. Eso es “Un toque de” Bonduelle”.

 

Espelta y Mezcla de cereales y semillas: hacia una nutrición más sencilla y sana

Los cereales son fundamentales en una dieta equilibrada. Es recomendable comerlos en cada comida, ya sea como plato principal o como complemento, debido a su alta capacidad nutricional -alto contenido en minerales y vitaminas– y a sus beneficios para el organismo, aumentando la energía y mejorando el bienestar en general.

En el caso de la espelta, sus altos beneficios nutricionales han hecho que esté cada vez más presente en nuestras cocinas, ya sea a través de su harina para hacer panes y postres saludables o bajo su forma más sencilla-el grano entero-, en ensaladas o como guarnición.

Bulgur, quinoa roja, semillas de lino y semillas de calabaza componen la Mezcla de cereales y semillas de Un toque. Una alianza de ingredientes perfecta, no solo por su alto aporte de fibra y proteínas, sino porque permite dar un punto diferente a los platos.

Ingredientes originales en un envase moderno y diferenciador

Tanto la espelta como la Mezcla de cereales y semillas se comercializan en pack de dos unidades, en un formato práctico de 80g, listo para consumir. Modernidad, facilidad de uso e inspiración son los calificativos que mejor definen este formato de Bonduelle.

 “Un toque de” es ideal para personalizar y enriquecer los platos, convirtiéndolos en platos redondos divertidos y originales. Espelta con verduras asadas, ensalada de quinoa con maíz, flan de guisantes con menta, poke bowl de salmón y edamame, ensalada con mezcla de cereales y semillas, mousse de calabaza, langostinos y champiñón…las posibilidades son infinitas ¡El único límite lo marca tu imaginación! Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados.

Bonduelle. Vegetales sin complicaciones.  

 

Sobre Bonduelle

Bonduelle es una empresa familiar que se fundó en 1853. Su misión es ser la referencia mundial en el bienestar a través de alimentos de origen vegetal. Priorizando la innovación y la visión a largo plazo, el grupo está diversificando sus operaciones y su presencia geográfica. Sus verduras, que se cultivan en más de 130.000 hectáreas en todo el mundo, se venden en 100 países bajo diferentes marcas y a través de diversos canales de distribución y tecnologías. Como experto en agroindustria con 54 sitios industriales y sitios de producción agrícola propios, Bonduelle produce productos de calidad al seleccionar las mejores áreas de cultivo cercanas a sus clientes.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: