inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
17/04/2018
preparar para imprimir

BELLSOLÁ

 
 
  

Participa en Alimentaria 2018 y presenta sus principales novedades

Bellsolà estará presente en Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y referente internacional para el sector, que se celebra del 16 al 19 de abril en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona. 

En su stand, situado dentro del espacio Restaurama, presentará tanto las últimas novedades dentro de las gamas de panadería y bollería como las familias y productos más representativos de la marca, como la gama de pan rústico Cinco Espigas elaborada con masa madre, y la gama Bouquet, panes y chapatas horneados sobre suela de piedra y que no utilizan ningún tipo de aditivos.

En cuanto a las novedades de panadería, destaca la Hogaza de Espelta y Sarraceno Bouquet, una barra que une sabor, tradición y salud. Además, se mostrarán dos novedades de pan acabado, como son una Baguettina y un Bocadillo Rústico.

En bollería, merecen mención especial la gama de productos alineados con la “tendencia salud” como las variedades de Croissants 0% azúcares añadidos y el Croissant recto de mantequilla con espelta y cereales, que además está cubierto de teff, un cereal muy digestivo y con un aporte nutricional superior al de los cereales más comunes. También serán protagonistas la Napolitana de cereales con jamón y queso y las variedades más pequeñas de bollería elaborada con mantequilla, como la Mini Palmera de Cereales y el Mini Pain au Chocolat, ambas de 30g.

En el stand de Bellsolà, situado en el Pabellón 7C304, los visitantes podrán disfrutar de sus nuevas gamas de productos que reflejan los valores de la tradición, el sabor y la salud, y que responden a la demanda de los clientes de todos los canales que buscan productos de calidad, elaborados con las mejores materias primas, además de productos ya terminados, listos para consumir una vez descongelados.

Bellsolà participa en el salón Alimentaria junto con centenares de empresas de alimentos dirigidos al canal Horeca y Food service de las grandes multinacionales del sector de la alimentación.

 

Sobre Bellsolà

Desde febrero de 2018, Bellsolà pertenece al Grupo Monbake constituyendo así una de las mayores compañías de masas congeladas en España con 11 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados. Monbake es una compañía comprometida con la calidad, nutrición y seguridad alimentaria, lo que se materializa en una firme apuesta por la innovación. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: