Al día

BATISTE

Edición Especial Wonder Woman

En Batiste celebramos el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento de una nueva edición especial inspirada en la figura de una de las mujeres más importantes de la historia de la ficción animada, “WONDER WOMAN”.

Este 2021 la superheroína Wonder Woman cumple 80 años y no vemos mejor forma de celebrarlo que con este diseño Pop-Art centrado en su personaje.

Transforma tu cabello entre lavados cuándo y dónde lo necesites. Empodérate con una fragancia atrevida para dejar tu cabello con un aspecto impecable, con un olor irresistible que combina:

Ciruela, Bergamota, Frutos Rojos y Vainilla

Batiste es una gama de champú en seco para su uso entre lavados.

El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

La fórmula Batiste mantiene el cabello con aspecto limpio en cualquier situación, prolongando el tiempo entre lavados. Además, dota al cabello del brillo y del aspecto sano que se merece, sin necesidad de utilizar agua ni secador. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje y ¡listo!

Hay un Batiste para cada necesidad, dependiendo del tipo de aroma que te guste, el color, el formato o la funcionalidad.

www.batistehair.es