inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
23/05/2017
preparar para imprimir

AXE

 
 
   

Apuesta por la realidad virtual con sus packs más revolucionarios

AXE®, marca líder en el cuidado personal masculino, lanza su pack más revolucionario hasta el momento. En este novedoso pack, AXE regala al consumidor unas gafas de realidad virtual junto a varios de sus productos más exitosos: AXE Dark Temptation, AXE Black y AXE YOU.

AXE siempre ha sido una marca revolucionaria e innovadora y esta vez no ha querido ser menos. Adaptándose a la actualidad, ha decidido lanzar al mercado un pack que combina dos desodorantes con unas gafas de realidad virtual. Estos packs se podrán encontrar a partir del 15 de mayo en 3 variedades diferentes: Dark Temptation, YOU y Black; para que cada uno de sus consumidores pueda disfrutar de las gafas de realidad virtual sin dejar de lado su desodorante favorito.

La realidad virtual se ha convertido en una de las tendencias tecnológicas del momento, ofreciendo al consumidor una experiencia única. 2016 podría considerarse como el año de despegue del mercado de la realidad virtual y, para 2017, se espera que el valor de dicho mercado se multiplique por dos y que la conectividad cada día sea más importante, augurando una larga vida a las gafas de realidad virtual.

Hasta hoy, las gafas de realidad virtual se han ido integrando poco a poco en muchos aspectos de nuestras vidas: salud, educación, deportes, ciencia... con el propósito de ayudar a progresar en estos ámbitos de la sociedad.

La nueva gama AXE YOU, la innovación de este año, estará presente en estos revolucionarios packs. Con un moderno aroma masculino, te ayudará a expresar aquello que realmente te hace único. Aléjate de los estereotipos y muestra tu mejor versión de la mano de AXE YOU.

AXE Dark Temptation, la variedad de desodorantes más vendida del mercado, también estará disponible junto a las gafas de realidad virtual. Una fragancia especialmente atractiva, compuesta por jengibre, coriandro y pera. Siéntete tan cautivador e irresistible gracias a su aroma. 

AXE Black, considerado como el lanzamiento más exitoso de los últimos años, es la fragancia ideal para cualquier ocasión. Combina aromas maduros y toques frutales, que convierten a AXE Black en una fragancia masculina y a la vez casual.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: