inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
13/09/2018

Noel ya es la segunda marca en volumen (Kg) y la tercera en valor (€), del mercado del jamón cocido en lonchas

 

En lo que llevamos de año, ha facturado un 24,9% más que el año pasado, siendo también la marca que más aumenta sus ventas.

La empresa de elaborados cárnicos Noel Alimentaria ha registrado un incremento del 24,9% en la facturación de jamón cocido en lonchas, alcanzando la cifra de 17,8 millones de euros en lo que llevamos de año (de enero a agosto). Así, según datos de la consultora IRI, Noel Alimentaria es la marca de...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: