inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
16/11/2017
preparar para imprimir

Recupérate de los excesos de las fiestas navideñas con Treatwell

Criolipólisis, envolturas corporales, electroterapia… descubre algunos de los tratamientos corporales más punteros con los que empezarás el año como nueva.

¡Año nuevo, vida nueva! Se acabaron las fiestas y las largas y copiosas comidas familiares; ahora llega el momento de recuperarse de estos excesos que nos ha dejado la Navidad. Desde Treatwell, la app líder de reservas de citas de belleza, te recomendamos algunos de los tratamientos que te harán empezar el 2018 como nueva.

En Treatwell.es encontrarás más de 1.000 centros - entre Madrid y Barcelona- donde relajarte en manos de profesionales y descubrir los diferentes tratamientos corporales que te ayudarán a reducir esos kilos de más, eliminar toxinas o deshacerte de la celulitis. ¡Atrévete a probarlos!


Criolipólisis


Este tratamiento se convertirá en tu mejor aliado si lo que quieres es deshacerte de esos kilos de más que han llegado por culpa de los turrones y polvorones. Se trata de un tratamiento no invasivo, que no daña la piel, y que se desarrolla de manera rápida sin impedirte continuar con tu vida diaria tras el proceso. Se le conoce como la alternativa a la liposucción y se aplica en las zonas localizadas mediante instrumental especializado de bajas temperaturas para eliminar las difíciles células grasas.


Envolturas corporales


Si tu objetivo es eliminar toxinas y los excesos de líquidos, has dado con lo que necesitabas. Las envolturas corporales además son unos de los tratamientos más agradables: mima todo tu cuerpo gracias a la mezcla de plantas, aceites esenciales y el barro rico en nutrientes, envolviéndolo luego desde el cuello hasta los pies con vendas calientes o una manta térmica o de lino.

 


Electroterápia


¡Que su nombre no te asuste! Éste es un tratamiento totalmente indoloro que tiene la ventaja de que se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo dónde se acumule grasa, incluyendo pechos, brazos, trasero, estómago, muslos, piernas y cintura. Es ideal para perder peso, tonificar tu cuerpo y librarte de la celulitis con rapidez. Tu calidad de vida también mejorará, te ayudará a mejorar la circulación, la calidad del sueño y te aportará energía.

 

 

 


Treatwell en España
Treatwell llegó a España a finales de julio de 2015, con un crecimiento fuerte gracias al respaldo internacional de la marca, con una sólida presencia en diferentes países de Europa.
Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.

Conoce más sobre Treatwell en España en:
Twitter: @TreatwellEs
Facebook: https://www.facebook.com/treatwelles 
Instagram: @treatwell_es


Sobre Treatwell

Treatwell es el líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa. Con sede central en Londres, el grupo fue fundado por Lopo Champalimaud en 2008 y ahora emplea a 500 personas en todo Europa, cuenta con 20.000 salones de belleza y spas online, y más de 10 millones de personas utilizan sus servicios cada año. www.treatwell.es 


Estadísticas globales de Treatwell

● Treatwell está presente en 11 países de Europa: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, Bélgica y Lituania.
● Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.
● Anualmente recibe 10 millones de transacciones.
● Un 50% de las transacciones se reciben vía móvil.
● Un 45% de las reservas se efectúan en horario laboral.
● Un 20% de las reservas se reciben 3 horas antes de la cita.
● Proyección para el 2017: 100M€ de facturación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: