Al día

Milar regala paletillas y chocolate Pancracio en su campaña de Navidad


Todas tus compras con REGALO es el título de la campaña que la cadena de tiendas de electrodomésticos MILAR ha lanzado de cara a la temporada de Navidad.

Paletillas Sierra Morena y estuche de chocolate Pancracio son el reclamo este año. El cliente final podrá llevarse de manera GRATUITA uno de estos dos regalos, por la compra de un producto del folleto de Navidad.

La publicidad navideña de Milar se difundirá a través de canales digitales, redes sociales, radio y encartes en periódicos. 

El mayor sorteo del año

La campaña de Milar se complementará con el sorteo más grande del año. Bajo el clásico Calendario de Adviento el protagonismo pasará a los productos más icónicos de las marcas que vende la cadena, los cuales se irán mostrarán diariamente, y en cuyo sorteo podrán participar todos los clientes; Móviles, tablets, lavadoras, aspiración…24 regalos que se irán desvelando cada día.

Decoración Tiendas

Para ambientar las tiendas MILAR el eje de este año han sido las famosas galletas de Navidad. Una gigantesca galleta de casi 2m dará la bienvenida a los clientes para sus compras navideñas. Para potenciar la comunicación y unir todos los elementos, y de la mano de AEG, se han elabora dos recetas clásicas de esta época: turrón con chocolate Pancracio y galletas de jengibre. Las recetas estarán colgadas en el canal de Youtube.

Calendario pared

Se han impreso más de 20.000 ejemplares, que se distribuirán en las tiendas. Para la elaboración del calendario 2023 se ha contado con la colaboración de nuestros pequeños clientes. En el mes de octubre se organizó un concurso de dibujo infantil. Los 12 mejores ilustrarán los meses del que ya es, uno de los calendarios más populares de la zona.

Comelsa es líder en distribución de electrodomésticos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares y tiene como misión convertir su red de tiendas en un negocio familiar, rentable y sostenible, y el objetivo de facilitar la gestión y crear un comercio moderno y dinámico que permita generar un grupo líder a nivel estatal.