M11, nuevo perfume de The Eleven House

Una fragancia que nace como anclaje al bienestar, a la esencia y al minimalismo

“La experiencia de crear un perfume surge de una necesidad por retener una emoción y hacerladuradera”. Así define la diseñadora Susanna Cots, que encabeza el proyecto The Eleven House, además de su estudio de interiorismo, su nuevo producto fetiche para esta Navidad, el perfum M11.

Con un aroma sutil a bosque, el perfume de la marca nace con la vocación de ensamblarse con cualquier piel, de cualquier género. Viene en un formato minimalista, que nos recuerda que podemos prescindir de todo, menos de nuestra propia esencia.

“Un perfume es tu coordenada, es tu alfabeto, un recorrido siempre paralelo a ti. Una fragancia, nidemasiado perfecta, ni demasiado inadvertida, que simplemente es y que simplemente está. Quesuspende en el aire el momento entre el recuerdo y el futuro”. Susanna Cots

M11 tiene su partitura olfativa y que podemos describir con las notas de salida de flor de limón y limón; el corazón tiene los aromas de tuberosa, lentisco, ciprés, artemisa y cantueso, para finalizar con las notas de fondo, que las crean el vetiver y musgo de encina.

El perfume de 50 ml viene envuelto en una caja negra, perfecta para regalo, y tiene un precio de 78€. Se puede comprar en su tienda online y en la boutique en Peratallada.