inicio
Sábado 4 de abril de 2020
10/12/2019
preparar para imprimir

Luce un pelo 10 durante las fiestas con un tratamiento de plasma

 

Ideal para pelos finos y debilitados el tratamiento de plasma es eficaz para engrosar el cabello y devolverle un aspecto sano y fuerte

Ideal para tratar la caída del pelo, eficaz a la hora de devolverle grosor y un aspecto más sano, y muy recomendado como tratamiento previo a una cirugía de injerto capilar. El tratamiento de plasma rico en plaquetas, conocido como PRP, es lo último de lo último en el cuidado del cabello. Descubrimos el tratamiento más en auge con el ayuda del equipo de la Unidad Médica de Man Medical Isntitute (Calle de la Basílica, 20, 28020 Madrid), el grupo español líder en Europa en cirugía capilar. 

 

UN TRATAMIENTO CON AGUJA 

  • Primero que nada se extrae sangre del propio paciente.
  •  
  • El segundo paso es que se mezcla con un anticoagulante (citrato sódico) que permitirá separar los diferentes componentes de la sangre.
  •  
  • En un proceso de centrifugado se obtiene la separación de 3 componentes: hematíes, PRP (capa media) y plasma.
  •  
  • El plasma se inyecta a nivel dérmico a través de microinyecciones donde abundan las células funcionales de la piel.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas suele hacerse después de un tratamiento de injerto capilar, pero también puede aplicarse previo a la cirugía, para fortalecer el pelo de aquellas personas con un pelo fino y debilitado, con el objetivo de engrosarlo y poder realizar a posteriori una intervención con las máximas garantías de éxito.

 

¿CUÁNTO DURA? 

El procedimiento es muy sencillo y se realiza en una sesión de 30 minutos.

 

Tratamiento de Plasma 325,00€ 

Man Medical Institute

https://manmedicalinstitute.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: