Al día

Llongueras tiene la fórmula perfecta para que tu cabello deslumbre estas navidades

Llega diciembre y la agenda se llena de reuniones, pero este año apunta a ser un año especial donde las casas se van a convertir en el escenario de encuentros, cenas y citas para recordar. Este 2020 plantea una Navidad de planes íntimos y de disfrutar del calor del hogar más que nunca así que ¿por qué no probar la coloración en casa y ser tú misma la que le dé ese brillo especial a tu pelo?

En 2020 la opción de teñir el pelo en casa está más en auge que nunca, si eras de las que ya apostaba por la coloración en casa o si te acabas de unir al club, Llongueras Color Advance Color & Repair y Llongueras Optima Color & Cuidado son dos opciones perfectas para encontrar tu tono ideal y la coloración que mejor se adapte a tus necesidades.

Los tonos de la Navidad 2020

La navidad de 2020 se tiñe de rubio dorado, chocolate y negro; estos tonos son la tendencia predominante este año. Sin embargo, para las más atrevidas o para las que quieren cumplir el clásico “año nuevo, vida nueva” con un cambio de look radical, Llongueras Color Advance Color & Repair y Llongueras Optima Color & Cuidado tienen infinidad de opciones para conseguir el color perfecto y que mejor te siente. Ambas gamas ofrecen infinidad de tonos, desde los más clásicos hasta los más innovadores, para encontrar el que estás buscando y acertar seguro entre todas sus opciones.

¿Y qué producto elijo?

Llongueras Color Advance es la solución perfecta para rejuvenecer el cabello con una coloración permanente con amoniaco y un 100% de cobertura, su fórmula cuida del cabello aportándole brillo y suavidad; y consiguiendo un cabello más fuerte.

Además, integra un componente que penetra en el interior de la fibra capilar y cubre el 100% de las canas, durante 5 semanas el cabello se mantiene como el primer día con una coloración de calidad profesional.

El secreto de su fórmula integra ingredientes como el aceite de semilla de uva que contiene Vitamina E y un alto contenido en aceites grasos esenciales como el Omega 6 y Omega 3; y provitamina B5, una molécula precursora de la vitamina B5 que actúa como hidratante del cabello, recubriendo la fibra capilar y aportando brillo. 

Llongueras Color Advance se perfila como una de las apuestas seguras para esta Navidad con una campaña de publicidad en televisión y plataformas digitales. Esta campaña estará activa desde mediados de noviembre para reforzarlos valores diferenciales de esta coloración: un cabello más joven coloración tras coloración, fuerte y brillante con 100% cobertura y un acabado profesional en casa.

Si quieres sumergirte en una experiencia sensorial, Llongueras Optima Color & Cuidado es la coloración perfecta para ti. Llongueras Optima Color & Cuidado se convierte en una de las primeras gamas de coloración que proporciona una fragancia agradable durante todo el proceso de tinción de té blanco y azahar, sin renunciar a un resultado de color profesional que cuida y protege el cabello.

Las hojas de té blanco y flores de azahar con un suave fondo de almizcle aportan un aroma fresco y floral complementado con un fondo amaderado y sensual. Esta fragancia envolvente y duradera, hace posible sentir olfativamente la suavidad del producto y sumergirte en la experiencia sensorial de Optima.

Su fórmula mejorada sin amoniaco ofrece un color intenso y duradero (+14% vs Optima antiguo), con un 100% de cobertura sobre las canas y uniforme de raíz a puntas. El cabello adquiere un aspecto sano, natural e hidratado. Además, dos nuevos tonos se unen a las ya disponibles para completar una amplia gama de 19 tonalidades.

Los ingredientes de origen natural incluidos en esta nueva fórmula, el aceite de macadamia y la manteca de karité, convierten al ritual de Optima en el mejor tratamiento post-coloración que ofrece un excelente acondicionado. Optima cuida y protege al cabello, respetando su naturalidad para ofrecer una mejor peinabilidad y un acabado anti encrespamiento.

Llongueras es uno de los líderes indiscutibles en el conocimiento del cabello, las fórmulas de Llongueras Color Advance Color & Repair y Llongueras Optima Color & Cuidado han sido desarrolladas bajo el expertise de Lluis Llongueras convirtiéndose en las primeras coloraciones en casa para mujeres, que ofrecen fórmulas avaladas, testadas y garantizadas por un profesional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería.