inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

Estas navidades regala belleza a la carta

 

[

 

 
 

Vales de belleza personalizados que permiten a quien lo recibe elegir su propio regalo dentro de la página o app de Treatwell

El regalo perfecto para estas Navidades. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo Treatwell. Los vales de belleza personalizados permiten a quien lo recibe elegir su propio regalo; bien sea un masaje relajante, un tratamiento facial o un peinado escogiendo entre los más de 3.000 tratamientos de belleza disponibles en los establecimientos adheridos a Treatwell en España.

La
Tarjeta Regalo de Treatwell se puede adquirir a través de la plataforma Treatwell.es de forma fácil y sencilla. Entrando en la sección Tarjeta Regalo de la web de Treatwell.es, el usuario simplemente tendrá que elegir el importe que quiere regalar, desde 10€ y hasta 250€, el número total de tarjetas que quiere enviar, e incluir el mensaje navideño ideal para la persona destinataria.

La
Tarjeta Regalo de Treatwell se recibirá de forma personalizada vía email, el día que se desee. El destinatario podrá elegir entre servicios de peluquería, masaje, tratamientos faciales, tratamientos de uñas, del cuerpo o depilación. Sólo con introducir su código de postal, accederá a uno de los más de 300 centros a su domicilio en Madrid o Barcelona, y podrá reservar cita online a cita online a cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: