AMAZON JUGUETES: ¡ME LO PIDO!. LOS JUGUETES QUE SERÁN TENDENCIA ESTA NAVIDAD

No hay nada como la cara de felicidad de los niños cuando abren los regalos la mañana de Navidad, por eso el equipo de la Tienda de Juguetes de Amazon.es quiere ayudarte a crear ese momento único y especial con las últimas novedades en juguetería trabajando durante todo el año para identificar los artículos que más van a pedir los niños en sus cartas.

Este año, Sus Majestades dejarán juegos de mesa para toda la familia: desde clásicos como Monopoly, Operación, Dobble o Jungle Speed, hasta nuevos formatos que estimulan la lógica y la intuición, inspirados en los famosos Escape Room. Entre los personajes infantiles preferidos de los más pequeños destacan Barbie, Disney, Star Wars Baby Yoda, Nancy, Nenuco, Pinypon y los Hot Wheels, entre otros. Los coleccionables continúan llenando las cartas a los Magos de Oriente, a los queridos SuperThings se les unen las muñecas Kookyloos.

JUEGA COMO NUNCA CON LO DE SIEMPRE

Los clásicos siempre triunfan: los juegos de toda la vida donde mayores y pequeños pueden disfrutar juntos, así como los tradicionales muñecos y muñecas, o los clásicos juegos de coches estarán en todas las listas de los Reyes Magos.

APRENDE JUGANDO

Porque no hay mejor manera de aprender que jugando y pasando un rato divertido, los juguetes educativos que despierten la imaginación, desarrollen la intuición y estimulen la lógica, así como los juegos tipo Escape Room serán los más solicitados esta Navidad.

Y recuerda que puedes pedir tus productos favoritos de Amazon desde donde quieras y recibirlos en tu casa de forma cómoda y segura, gracias al compromiso de la compañía de preservar la salud de las personas tanto en sus centros logísticos como en la red de colaboradores de reparto, donde empleados y colaboradores se unen de forma diaria para ofrecer experiencias increíbles a los clientes.