inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

Llega a Ewan el Christmas Brunch

 
 
       

Esta deliciosa propuesta invita a disfrutar de las fechas más especiales del año de una forma diferente

Tartas dignas de las mejores bakeries neoyorquinas, los más deliciosos huevos benedictine, vistas privilegiadas del fiero y bello Cantábrico… ¡el planazo de estas navidades tiene nombre propio! Es el Christmas Brunch de EWAN (Calle Pablo Laloux, 1. Salinas. 984 83 10 10).

Y es que apetecen (y mucho) planes originales en la época más tradicional del año. Así, el Christmas Brunch invita a celebrar los encuentros con familia y amigos de una manera diferente. Sentarse en torno a una mesa llena de deliciosos bocados, brindar por el nuevo año, recordar los mejores momentos vividos... Todo sabe aún mejor si huele a Navidad, si suena a “Let it snow” y si sabe a Christmas Brunch.

Esto es Ewan en estado puro: un espacio donde la modernidad y el estilo  van estrechamente unidos. Aquí da un gusto inmenso admirar la bravura del Mar Cantábrico mientras se degustan los dulces caseros más deliciosos al calor de una taza de café y siempre en la mejor compañía. Por eso no es de extrañar que este precioso lugar se haya convertido en el referente de los locales de costa en Asturias (en invierno y en verano, ya que abre los 365 días del año).

En Ewan todos los detalles se miman con gran esmero: el servicio, la carta, el interiorismo… y en estas fechas, suma aún más encanto. Porque la decoración navideña es la protagonista: preciosos motivos; ornamentación floral con coloridos ramilletes de pino y acebo; vajillas especiales... Todo ha sido diseñado con máximo cariño por Cristina Arias y Guillermo González, directores de orquesta de Ewan.

Disfrutar de este imprescindible Christmas Brunch tiene un precio sorprendente: ¡25€ por persona! Está disponible los sábados, domingos y festivos -previa reserva-, e incluye todos estos bocados (¡a cuál más apetecible!):

Huevos benedictine

Ensalada fría de langostinos al estilo salpicón

Canapés variados

Foie, pollo al curry y salmón

Quesos seleccionados

Ahumado de Pría, Afuega´l pitu, La Peral, Vidiago, Vidiago de cabra, Brie, Taramundi de nuez y Wensley de arándanos

Tabla de jamón con aceite de oliva y tomate

Surtido de panes

Chapatina, cereales y aceitunas

Bollería recién horneada

Con mermeladas –fresa, melocotón  y mango y maracuyá- y mantequillas –tradicional, anchoas, hierbas y pimientos-

Gofre de Ferrero con nata casera y fresa natural

Tartas “de cuento”

Agua, café, infusión o cacao

Zumo de naranja natural

Veggies

Berza, espinaca, piña y manzana; calabaza, melocotón, jengibre y zanahoria; remolacha, fresa, manzana y zanahoria

(*) Los maravillosos postres navideños son especialidad de la casa y de elaboración propia. Una suerte de “tartas de cuento” elaboradas de forma artesanal, para soñar a través del paladar y dejar volar los sentidos.

El must de esta temporada ya tiene nombre: ¡Ewan Christmas Brunch!

¡Let it brunch, let it brunch, let it brunch!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: