Al día

La Navidad llega a los locales de La Pecera

La Pecera® , la heladería más viral, recibe la temporada navideña con nuevo sabor, un calendario de adviento y con todos sus locales decorados para celebrar la época más mágica del año. Los taiyakis y tayakitos te esperan con tu topping favorito, ¡un plan perfecto para el puente de diciembre y Navidad!

BAILEYS X-MAS: EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD EN LA PECERA
Como cada Navidad, La Pecera® y Baileys, la popular crema irlandesa, se unen para crear uno de los sabores más especiales de todo el año. Para estas fiestas, La Pecera® y Baileys presentan su sabor Baileys X-Mas, un helado con todo el sabor del licor que combina a la perfección con el taiyaki de La Pecera®.

Este nuevo sabor es exclusivo de La Pecer® y Baileys formando parte de La Caprichería de Baileys, la original y conocida ruta de postres y dulces que cada año organiza la crema irlandesa. 

El helado de Baileys X-Mas es de Edición Limitada y ya está disponible en todos los locales de La Pecera® y tiene un P.V.P. de 4,4€ y 4,9€ con dos toppings. 

¡Sin duda, el capricho de estas Navidades!

CALENDARIO DE ADVIENTO EN REDES SOCIALES

Para agradecer y sorprender a sus seguidores, La Pecera® ha preparado un calendario de adviento muy especial en su perfil de Instagram donde cuenta con una comunidad de más de 47.000 seguidores. Del 1 al 24 de diciembre, habrá sorpresas, sorteos y mucho más.

DECORACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD EN TODOS LOS LOCALES
Llega uno de los momentos favoritos de La Pecera®: la Navidad; y todo aquel que se acerque a uno de sus locales, descubrirá, además del olor y sabor de sus taiyakis y tayakitos recién hechos calentitos, su decoración de Navidad. Luces, guirnaldas y motivos navideños adornan desde ya los locales de La Pecera mejorando su experiencia.