inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

La Mundial da la bienvenida al Adviento con un original calendario de edición limitada

 

La Mundial, tienda especializada en cervezas artesanas nacionales y de importación con espacio degustación en el Mercado de Chamartín, ha diseñado un original calendario de Adviento que hará las delicias de los amantes de las cervezas artesanas.

Perfecto para regalar o para darse un capricho, el calendario de Adviento de La Mundial es una edición limitada que se compone de 24 cervezas artesanales procedentes de 10 países y 7 regiones de España. Como viene siendo habitual en los calendarios de Adviento, la cerveza correspondiente a cada día será una sorpresa. Cada una de esas 24 cervezas tendrá un estilo diferente, desde suaves y delicadas hasta intensas y potentes. Celebrator, Old Foghorn o Rebel King son algunas de las cervezas que los amantes de las cervezas artesanas se encontrarán en este novedoso calendario.

Además, La Mundial fiel a su filosofía “Atrévete a descubrir” para convertirse en un referente para todos aquellos que quieran  saber más de la cerveza, ha incluido una ficha con información sobre el estilo de cada cerveza y su nota de cata.

Con un cuidado y elegante diseño, el nuevo calendario de La Mundial está disponible en dos formatos diferentes. Por un lado, se encuentra la versión en caja de madera, que tiene un precio de 95 euros (IVA incluido); por otro lado, se puede adquirir en modalidad  caja de cartón por un precio de 85 euros (IVA incluido).

Para realizar el pedido, por favor visita el siguiente enlace:

https://www.lamundial.es/eventos-y-compras/calendario-de-adviento/  

Las dos modalidades se pueden recoger en la propia tienda en el Mercado de Chamartín (C/.Bolivia 9, Bajo). Para envíos a domicilio, consultar.

 

Sobre La Mundial

Es una tienda especializada en cervezas artesanas nacionales y de importación. Situada en el Mercado de Chamartín, La Mundial ayuda al cliente a descubrir y encontrar aquella cerveza que todavía no sabe que le gusta. La Mundial ofrece una gran variedad de referencias en cervezas exclusivas y de la máxima calidad, elaboradas con las mejores materias primas, tanto en España como a nivel internacional, y que se pueden comprar para llevar o consumir en el propio establecimiento.

Para más información www.lamundial.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: