Al día

Fini Golosinas nos endulza estas fiestas con su nueva edición navideña

Tras el éxito cosechado el año pasado con el lanzamiento de la primera colección de Navidad de Fini Golosinas, estas fiestas la marca se propone volver a endulzarnos la Navidad a todos, ampliando la selección de productos customizados para esta época y convertirlos en un indispensable más de cada Navidad.

Como principal novedad, la marca presenta Fini Xmas Box, una verdadera caja de sorpresas compuesta de un surtido de nubes, lenguas y gomas individualmente envueltas para que puedas disfrutar en estos días tan especiales con quién quieras y como quieras. Se presenta en una caja en la que el protagonista es Papa Noel y permite personalizarse con el nombre de la persona a la que se quiere deleitar, a modo de regalo dulce y divertido.

Porque no hay Navidad sin carbón, uvas ni galletas

Por segundo año consecutivo y gracias al éxito obtenido en las navidades de 2018, Fini no ha podido resistirse a hacer la boca agua a sus seguidores y relanzar los productos más deseados y divertidos del año pasado como los Xmas Cracker, Fini Uvas de la Suerte y el Carbón de Reyes, pensadas para compartir en familia o con amigos.

De esta forma, la marca vuelve a sorprender a todos con su peculiar variedad de carbón dulce, cambiando la dureza que le caracteriza por una textura mucho más tierna y suave, elaborada para deshacerse en la boca tras cada mordisco. Además, Fini ha querido tener un guiño con todos aquellos que quieren empezar el año con buen pie con sus peculiares uvas de sabor fresa y melón, la alternativa más original para las campanadas.

Por último, Fini reedita sus famosos Xmas Crackers formados por una gran selección de golosinas con ocurrentes mensajes en su envoltorio, ideales para cualquier amigo invisible.

Esta amplia variedad navideña estará disponible con la entrada del invierno y por tiempo limitado, convirtiéndose en una de las gamas de golosinas más exclusivas de la temporada.

Todo un surtido de regalos y momentos para disfrutar, elaborados para aparecer en cualquier calcetín y árboles de Navidad de todo el mundo.

www.fini.es