inicio
Jueves 20 de junio de 2019
19/12/2018
preparar para imprimir

ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza en Instagram el concurso ¡Oh, ExtraTierna Navidad!

 

La compañía regalará a los cinco ganadores, durante tres navidades, un jamón Legado Ibérico y un amplio lote de productos ExtraTiernos

ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza en Instagram el concurso ¡Oh, ExtraTierna Navidad!, una iniciativa con la que la compañía de alimentación quiere obsequiar con sus productos a sus seguidores de la red social con motivo de las fiestas navideñas.

Para participar, los usuarios tendrán que grabarse en un vídeo cantando la canción “Ohhhh, ExtraTierna Navidad…. Ternuraaaa”, y publicarla en sus historias de Instragram, mencionando la cuenta de @elpozoalimentacion y usando el hashtag #ExtraTiernaNavidad.

Entre los cinco vídeos más creativos y originales, ELPOZO ALIMENTACIÓN regalará a los premiados, durante tres navidades consecutivas, un jamón Legado Ibérico y un amplio lote de productos ExtraTiernos.

El concurso estará abierto hasta el próximo 7 de enero de 2019, y un día después, se conocerán los nombres de los ganadores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: