inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
15/11/2018
preparar para imprimir

Disfruta de estas fechas en familia con la compañía de Castello

 

Castello vuelve como cada Navidad para ofrecer a los consumidores el inconfundible sabor y calidad de sus productos gourmet que les permita estar siempre presente en la mesa de los consumidores, compartiendo junto a ellos los buenos momentos y las ocasiones más especiales.

Estas Navidades déjate sorprender con Castello Minimix, un complemento a los menús navideños que no puede faltar en las cenas de los hogares españoles y con el que sorprender a los comensales. Porque todos sabemos que los pequeños y deliciosos detalles van directos al corazón y llenan de felicidad a las personas que nos rodean.

Castello Minimix contiene tres unidades de quesos blancos decorados con pimienta, cebollino y piña, que aportan un toque de sabor único a la mesa. Además, también incluye dos porciones de quesos gourmet como son el Castello White y Castello Blue, similares al brie, que combina el sabor de su capa exterior con la cremosidad del queso interior en su estado más puro, unos sabores inigualables que se mezclan en boca y harán disfrutar a los cinco sentidos. ¡Todos querrán más!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: