inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
04/12/2017
preparar para imprimir

Diagonal Mar recibe la Navidad con actividades para toda la familia

 
 
  

Diagonal Mar da el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad. El centro comercial, gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, celebra la Navidad de 2017 con diferentes acciones dirigidas a toda la familia. Además, el centro participa de nuevo con la Fundació Trinijove, entidad con la que colabora desde 2011, en una donación de juguetes para 40 niños y niñas en riesgo de exclusión social de Barcelona.

Diagonal Mar, que se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de reforma para mejorar sus instalaciones, se ha puesto sus mejores galas para recibir la Navidad de 2017. A diario, se sorteará una tarjeta regalo con un importe de 100 euros entre todos los visitantes que se registren en el stand instalado en la Planta 2 del centro comercial.

Papá Noel ya ha instalado su casa en Diagonal Mar para recibir los deseos de los más pequeños. Los niños, que tendrán la oportunidad de fotografiarse con él, podrán visitar a Papá Noel de acuerdo al horario publicado en la página web del centro comercial. El Paje Real llegará al centro el 27 de diciembre para recoger las cartas y hacérselas llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Se espera recoger más de 10.000 cartas de niños y niñas de la ciudad.

Diagonal Mar, que abrirá sus puertas los días festivos 3, 6, 8, 10,17 y 24 de diciembre, pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito para envolver todos los regalos adquiridos en el centro.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015, 2016 y 2017, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Actualmente el centro está inmerso en un proyecto de reforma y modernización para adaptarse a su oferta y a las nuevas necesidades de los consumidores. Consulta los detalles en el siguiente enlace: new.diagonalmarcentre.com

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar. 

www.diagonalmarcentre.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: