inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
21/12/2017
preparar para imprimir

Con Castello llega de nuevo la Navidad

Castello renueva la imagen de sus productos gourmet con un diseño más vanguardista y delicado

Un año más Castello llega para vestir y hacer lucir las mesas navideñas y deleitar los paladares más exigentes con sus quesos insignia. Los quesos gourmet Castello son quesos únicos, con personalidad propia y que aúnan tradición, saber hacer y creatividad para ofrecer experiencias inolvidables en unas fechas tan señaladas.

Como ya es tradición los consumidores podrán disfrutar del exitoso y conocido Castello Piña, un queso que combina la cremosidad del queso blanco, con el exótico sabor a piña y la textura de trocitos de almendra. Es la elección perfecta para dar un giro a las recetas o preparar un delicioso aperitivo fácil y sabroso.

Dentro de los quesos decorados también se podrá encontrar Castello Tomate y Albahaca un queso blanco que se caracteriza por su consistencia cremosa y su sabor fresco. Su textura permite utilizarlo para elaborar salsas que acompañen platos de verduras o crear un snack diferente y fresco.

Los paladares más exquisitos podrán sorprenderse con la media luna Castello Trufa que vuelve estas Navidades gracias al éxito del año pasado. Un sabor espectacularmente cremoso, y un marcado carácter de trufa son las razones de su fama, además de ser perfecto para una tabla de quesos que se precie.

Para los que quieren sorprender con pequeños detalles pero exquisitos al paladar, pueden decantarse por Castello Minimix, un pack que incluye tres miniquesos Castello decorado (Castello Piña, Castello Pimienta y Castello Cebollino) así como dos porciones de tipo brie (Castello White y Castello Blue). Los perfectos anfitriones seguro que contarán con un Castello MiniMix y pondrán un pack en el plato de cada comensal.

¿Ya sabéis qué Castello os acompañarán estas Navidades?

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2016, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

www.arla.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: