Al día

Wetaca avanza en su apuesta por seleccionar producto fresco para sus clientes y en su expansión geográfica

Wetaca apuesta por poner a disposición del cliente productos mejores, de marcas que no llegan a las grandes superficies, a un precio hiper competitivo

Desde Wetaca, servicio online líder de comida envasada en  tápers a domicilio, continúan con la búsqueda de nuevas fórmulas con las que ofrecer a sus clientes la mejor selección de productos frescos a un precio muy competitivo, una selección de productos que complementen su pedido semanal de comida preparada.

Wetaca ha seleccionado Cafés El Panameño, un tostadero de café con más de 50 años de experiencia donde miman y cuidado cada grano de café para obtener un producto de calidad y 100% natural. Seleccionan las cosechas de los varietales de mayor calidad, realizando un tueste diferente para cada tipo. Definiendo el tiempo y temperatura más conveniente. Además los tuestes se elaboran a diario  para que el producto llegue a casa recién tostado, conservando todo su aroma y sabor. En la carta de Wetaca se puede encontrar su variedad de café natural molido de Nicaragua de 250 gramos por 5,85€.

Efrén Álvarez, cofundador y CEO de Wetaca

“Somos capaces de ofrecer productos mejores a un precio más bajo porque los productores con los que trabajamos no tienen que marketear para el gran público. Es una fórmula diferente a la de las grandes superficies, y que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un producto excepcional, escaso y deseado a un precio muy competitivo” destaca Andrés Casal, cofundador y CEO de Wetaca.

En el mes de mayo, en plena crisis de la COVID-19, Wetaca lanzó una nueva sección de productos frescos en su carta, con el objetivo, según nos explicaba uno de sus fundadores y CEO, Andrés Casal, de ayudar en un momento de crisis como la actual en el que sus canales de distribución, como puede ser la hostelería, están cerrados.

En la selección de productos frescos de Wetaca entran carnes, pulpo, anchoas, huevos y, ahora, café. Según la compañía, el 13%, de media, de los pedidos semanales contienen algún producto fresco. Actualmente Wetaca prepara 4.600 pedidos semanales.

Según Andrés Casal, “Estos productos han tenido una gran acogida por parte de nuestros clientes, hemos vendido cerca de 170.000€ en estos productos desde mayo. Al igual que confían en nosotros para que nos ocupemos de su comida preparada semanal, han acogido de forma muy positiva que seleccionemos para ellos productos frescos de gran calidad, a los que no pueden acceder en las grandes superficies y con un precio hiper competitivo. Productos que complementan su pedido y que les ayudan a seguir consumiendo productos de gran calidad el resto del día”.

La carta de productos frescos llamada “de nuestros proveedores” , ofrece algunos de los productos más top de Industrias Cárnicas Los Norteños, proveedor que sirve a y que encontramos en restaurantes del Grupo Paraguas, del Restaurante Urrechu y de El Molino. Así como pulpo envasado y cocinado por el equipo de “A Pulpeira", empresa familiar de O Carballiño, donde están los mejores pulpeiros y pulpeiras del mundo con más de 100 años de historia, Anchoas  M.A. Revilla, seleccionadas y elaboradas de manera artesanal procedentes de Santoña, Cantabria y huevos camperos frescos de gallinas criadas felices en libertad, procedentes de la granja Campomayor, situada en Palas de Rei, Lugo avalada por casi un siglo de trayectoria familiar.

En Wetaca afirman tener una apuesta firme por mejorar la comodidad del cliente y por eso van a seguir extendiendo su servicio por toda la geografía española. Actualmente ofrecen su servicio en toda España, y con reparto propio, lo que supone costes de reparto inferiores y facilidad en las franjas de entrega, en A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

www.wetaca.com