Al día

Valor inaugura en Cornellà su 36ª chocolatería y se reafirma como la franquicia Nº1 del sector

Se trata de la tercera chocolatería Valor en un centro comercial, tras las aperturas de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza)

Chocolates Valor continúa reforzando su red de chocolaterías, ahora con un nuevo espacio recientemente inaugurado en la localidad barcelonesa de Cornellà. Ubicada en el Centro Comercial Llobregat Centre, dentro de la zona de ocio 7Fun, esta nueva chocolatería franquiciada refuerza el posicionamiento de Valor como la red de franquicias número uno del sector en España, donde la marca ya suma 36 locales, seis de ellos propios y el resto en régimen de franquicia.

La nueva chocolatería Valor de Cornellà, que contará con una amplia barra en abierto y con una terraza para consumir sus productos, estará especializada en su icónico chocolate a la taza. Además, los usuarios de este novedoso espacio también podrán disfrutar de otras deliciosas propuestas de la marca incluidas en su carta, así como de una selección de productos de la tienda Valor, que ocupará un córner en la barra de la chocolatería, como las tabletas o bombones de la enseña.

El espacio Valor en Llobregat Centre es la tercera chocolatería de la firma situada en un mall, tras las inauguradas en los centros comerciales de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza), y busca capilarizar la presencia de la franquicia.

 

Chocolate take away

Además, al igual que se ha implantado en otros establecimientos de la red de chocolaterías Valor, el nuevo espacio de Cornellà contará con el servicio de take away que permite solicitar cualquiera de los productos de la carta para llevar, incluido el chocolate con churros para el que se ha diseñado un práctico envase que permite disfrutar de su consumición de manera cómoda allí donde se quiera.

www.valor.es