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The Fitzgerald Burger Company inaugura su establecimiento más grande en Valencia

El restaurante más innovador de la firma, con más de 750 m2 en La Eliana

The Fitzgerald Burger Company ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Valencia, el local con mayores dimensiones de la firma hasta la fecha. La cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, suma su octavo restaurante en la región, y avanza en su plan estratégico de expansión, con el objetivo de convertirse en un referente gastronómico en la Comunidad Valenciana.

La compañía hace su gran apuesta por este nuevo concepto de más de 750 m2, localizado en La Eliana, que se presenta como el establecimiento más innovador y evolucionado de la firma con la más auténtica filosofía The Fitz: un espíritu millennial, con gusto por lo real y lo auténtico, donde los equipos de cada restaurante tienen un papel fundamental. Se trata de un espacio único, con una ambientación disruptiva, divertida, moderna y ecléctica, con un mobiliario muy original, que consta, por ejemplo, de mesas a diferentes alturas e incluso con columpios como asientos. Además, contará con un parque infantil de juegos de 30m2 para los más pequeños.  

“Uno de nuestros valores más representativos es el inconformismo: siempre intentamos dar un paso más, y buscar nuestra mejor versión en todo lo que hacemos. Sin duda, este nuevo The Fitz, refleja nuestro espíritu y pasión por querer evolucionar y encontrar nuestra mejor versión. Un nuevo espacio concebido para dejar huella, donde cada rincón tiene algo para recordar. Queremos que, todo aquel que nos visite, pueda contagiarse de nuestra energía positiva que lo impregna todo, y vivir una experiencia que gira en torno a una gran hamburguesa cocinada a la brasa, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir”, señala Carlos Gelabert, fundador de The Fitz.

Así, el nuevo The Fitz cuenta con capacidad para albergar a 270 personas, que podrán disfrutar de primera mano de su oferta gastronómica, que destaca por la calidad del producto y el saber hacer, centrado en el mundo de las burgers gourmet, elaboradas artesanalmente cada día con las mejores materias primas e ingredientes.

Unas hamburguesas que se cocinan en hornos Jospers con brasas de carbón vegetal,  con la mejor carne de primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar. Con este sistema de cocinado, la compañía busca reducir los tiempos de elaboración de sus platos, asegurando la máxima calidad, al mismo tiempo que ofrece una experiencia aún más excepcional y diferente a sus clientes. Así, la carne se pica de forma artesanal, para mantenerla natural, sin hormonas, ni conservantes y  siempre fresca, sin congelar, conservando todo su sabor y ternura.

“The Fitz es una marca que lo tiene todo: carácter, innovación y calidad. Sin duda, es un concepto de negocio con una enorme proyección de futuro, y estamos convencidos de que dará mucho que hablar en el sector. Sumamos la segunda apertura en apenas tres meses, y además con perspectivas muy positivas de cara a las próximas semanas, donde tenemos previstas nuevas incorporaciones antes de finalizar el año”, afirma José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

 

The Fitz APP

Para mejorar la experiencia en el restaurante, garantizar la seguridad y evitar el contacto entre personas, la cadena ha desarrollado The Fitz APP: una app propia, que nace con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de The Fitz a todos los niveles. Con los máximos estándares de higiene y prevención, incluyendo la operativa en el proceso de realización de pedidos, facilidad en el pago, ya sea para tomar allí como en formato Take Away mediante la aplicación, y a través de las plataformas de Delivery como Uber Eats.

Una herramienta que garantiza el distanciamiento social en sus establecimientos, y que evita las posibles aglomeraciones, asegurando el completo bienestar y la salud de todos, tanto clientes como empleados.